Wednesday, July 29, 2009

HA MUERTO EL MAS GRANDE...MI PADRE

Hoy murió el más grande de los hombres MI PADRE.
Rafael González Costa (24-Oct-1935 - 29-Jul-2009)
Natural de Camaguey.

Ayer solicite que le tiraran una foto en el hospital y aunque no con mucha calidad pudieron hacer lo que se pudo. Me percate que mi padre tenia la muerte delante de el y no obstante me decidí escribirle en la noche para que esta mañana le leyeran la carta, no pudo ser…demasiado tarde.

Hoy cuando me disponía salir para mi trabajo recibí una nota a través de Yahoo, era mi madre. me comunicaba que se había levantado temprano a las 5 y 15 AM y cuando abrió el e/mail para ver si habían noticias de mi padre en Cuba , se topa con la carta que le hice ayer a el para que se la leyeran hoy. Dice mi madre que lloro mucho y se comunico con Cuba, sintió que mi padre se había ido... Fue cuando entonces mi hermana Baby le comunicaba que mi padre había fallecido a las 6 y 40 AM.

Que deseaban hacerle autopsia, pero en el Hospital Naval estaba roto el equipo y no se la podían hacer. Yo he insistido con mi hermano Néstor que se encuentra en Chile que no le dejen hacer la autopsia a mi padre.

Ayer escribía que si no podría verlo seria una ironía del destino.

Ahora, ya partió. Parece que Dios quiso que en mi caso no lo viera en un ataúd, que era mejor quedarme con esa imagen alegre de el.

Hay mi viejo…como te extraño. No soy tan fuerte como pensé…

Es un vacío indescriptible, con una mezcla de dolor profundo que jamás lo podré olvidar, nos has dejado marcados a todos, coño viejo… que duro es todo esto…

Se que vas a ser un ser de mucha luz, siempre fuiste un buen hombre y tenias mucha claridad en tus cosas. Nada que algún día nos volveremos a ver créeme que cuando me llegue mi hora partiré satisfecho sabiendo que al menos en el cielo podremos estar juntos como antes estábamos en nuestra bella Cuba.

Ahora recuerdo una frase que me decías: No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Que todo tomaría su cause.

DESCANSA EN PAZ MI PADRE. QUE DIOS SIEMPRE TE TENGA EN LA GLORIA, EN SU REINO.

Te amo papa

Lázaro Daniel

29 de Julio del 2009

PA’ADELANTE Y NO MIRES ATRÁS…


PA’ADELANTE Y NO MIRES ATRÁS…

Mi querido viejo,

Cuando me encontraba escribiendo el articulo anterior: “Amor con Amor se Paga” estaba lejos de imaginar que habías recaído nuevamente de la enfermedad que te aqueja y la que te mantiene ingresado por espacio de 5 días, en esta ocasión me dicen que te has complicado con una neumonía acompañada con altas temperaturas que te dejan inconsciente nuevamente.

Te comento que hoy al levantarme mi cuerpo pesaba más de las libras que poseo, decaimiento total sentía en todo mi cuerpo y sobre las 12:00 PM recibo un mensaje de mi madre que la llamara urgente, cuando me comunico con ella me manifiesta, que desde Cuba no querían preocuparnos pero que tu habías recaído y agravado. Decirte todos los pensamientos que pasaron en esos instante por mi mente seria casi imposible, pero mi carta no es hablar del dolor que puedo sentir en mi interior, mi carta va mas allá del dolor, es hablarte de mi hablarte de lo mucho que te extraño y añoro poder estar a tu lado y que sepas que son muchos los amigos míos que en este momento oran por tu pronto restablecimiento.

Te comento Rolo mi amigo periodista que se encuentra en estos momentos en unas de las simas mas altas de la America latina me envío un e/mail en la mañana explicándome que se encontraba a una altura considerable desde donde estaría orando por tu salud.

Divisito mi amigo que vive acá en Miami ,desde temprano me llamo para preguntar por ti, él con tantos ajetreos personales , pruebas difíciles que también el destino le ha puesto en su vida, su hijito de un poco mas de 1 año con fiebre y dedica unos minutos a orar por tu salud.

Mi novia, junto a sus seres queridos oran por tu salud y saben que pronto te recuperaras.

Te puedo seguir enumerando amigos acá en Miami y fuera de Miami que oran por ti , eso sin incluirte a nuestra familia , pero estaría horas enteras frente a este computador que tiene tantos achaques como los que tenemos nosotros los seres humanos.

Mi padre tu te vas a reponer, así pienso y así seguiré pensando por que por la gracias que Dios me ha entregado y que he podido conocer, se cuando las personas están cumplidas y tu mi padre aun no esta cumplido.

De ocurrir lo contrario seria una ironía del destino, por que hasta el momento siempre he podido estar a tu lado cuando realmente lo has necesitado.

Además viejo no me canso de decirles a mis amistades acá, que tú eres un pichón de gallego, hijo de legítimo gallego y los gallegos son duros de roer jajaja.

Te comento que hoy cuando me comunique por teléfono con mi hermana Dayami le pedí que te pusiera el cell tú oído, ella me decía que tu no podías moverte, ni dabas signos de responder, le insistí y te puso el Cell , con anterioridad le había pedido que te pusiera un crucifijo en tu mano derecha y con una voz fuerte te dije: Papa soy yo Lázaro Daniel tu hijo que esta acá en Miami, tienes que ser fuerte Dios y todos los santos te van a sacar del Hospital , debes ser fuerte pronto yo estaré contigo allá en Cuba…luego te ore el Padre Nuestro… tú no respondiste con palabras , tú no moviste la cabeza ,ni moviste tus brazos, pero soltaste una lagrima, según me manifestó mi hermana y le pedí a ella, que te hablara mucho que tu lo necesitabas. Una lagrima fue suficiente para saber que aun tienes vida papa y mientras tengas vida hay que luchar contra viento y marea y salir adelante. Tu siempre nos has dicho a tus hijos…siempre pa’adelante

Hoy hice lo necesario desde la distancia (+ 90 millas) para que comenzaras a mejorar, recuerda que todos estamos en manos de Dios, en manos del destino que cada uno tenemos trazados en la tierra. Todos llegamos al mundo con una misiona cumplir tu no has terminado la tuya, así que debes ser cada vez mas fuerte.

Te comento algo que te he dicho en otros momentos pero ahora lo dejo por escrito: Tú; mi padre; eres el mejor hombre, amigo y padre que he conocido. Recuerdo con admiración todo lo que tuvieron que hacer tú y nuestra madre para podernos alimentar y que no nos acostáramos sin tomarnos un vaso de leche, siempre fuiste un luchador y seguirás siendo un luchador. Sabes que a cada rato cuando preparo pollo en casa o cuando me invitan a comer pollo me acuerdo como tu preferías comerte los pescuesos y las alitas con los mondongos del pollo, mientras que nosotros y mi madre nos comíamos los muslos y la pechuga, y tu nos decías (Justificándote) que las alitas, los pescuesos y los mondongos eran las partes del pollo que mas te gustaban jajaja que mentira piadosa por Dios … pero valida por que eso mismo hago con mis hijas cuando no alcanza y me percato que eso se hace cuando dentro del pecho existe un gran corazón papa y tu tienes un gran corazón viejo…como te extrano!!!

Por cosas del destino tuve la oportunidad y el privilegio de estar al cuidado tuyo cuando enfermaste por mucho tiempo, yo apenas tenía 11 años de edad, entre estudios y tareas domesticas tenia que atenderte. Recuerdo que tuviste una voluntad férrea y te fuiste levantando poco a poco, pero te levantaste y nos demostraste a todos que siempre se puede más y más. Venciste muchos obstáculos y todos fuimos testigo de ello, fuiste la comidilla de muchos en el barrio y fuera de el porque habías resurgido de las cenizas como el ave fénix.

Recuerdo además como yo pasaba hacer, de un niño que comenzaba su adolescencia, a un joven-adulto por el peso de la responsabilidad que la vida me entrego. Esa fue una gran formación que recibí y no me arrepiento jamás de haber pasado por ello.

En ese tiempo tuve la oportunidad de conocer esa fibra sensible tuya, que todos tenemos por dentro y que por temas de machismos arraigados y heredados en nuestras familia no dejamos florecer. Te vi llorar ante la noticia del fallecimientos de familiares y eso me demostró lo sensible que eras detrás de ese cuerpazo tuyo.

Papi tal como hago con mi madre siempre he mantenido una comunicación bien abierta con ustedes, a pesar de tú bajo nivel de estudios, posee el vocabulario, la experiencia necesaria para tratar o debatir cualquier tema. Horas completas de conversaciones han estado presentes en nuestras vidas. Contigo y con mi madre aprendí y seguiré aprendiendo cosas que no se enseñan en las escuelas. Aun me siento el alumno que desea prestar atención a todo lo que sus profesores dicen. Ustedes (ambos) han sido los mejores que he tenido en mi vida.

Muchos son los buenos y malos momentos que juntos nos toco vivir (incluyendo en ellos a todos mis hermano y madre) momentos como los de cualquier familia cubana y por que no de cualquier parte del mundo.

Recuerdo de ti como si fuera hoy, el día que te plantee que me iría a vivir a las Bahamas, no quedaste muy feliz con la idea pero yo tenía 33 años y había decidido continuar abriéndome paso en la vida. Tal vez haberme quedado a tu lado hubiese podido haber disfrutado mucho más de todo lo que eres capaz de darnos, si algo tal vez pudiera reprocharme seria eso, pero créeme que seguí mis propios sueños. Siempre he querido demostrarte a ti y a nuestra familia que siempre se puede más y más tal como tú nos enseñaste. El poder ayudarlos económicamente ha sido la prioridad # 1 en mi vida. Te prometí que de odio no llenaría mi alma y que podría salir lejos de todo lo que amo pero jamás olvidaría tus enseñanzas.

Hay viejo… no te puedo ocultar que también he llorado, no se si en la medida que se va poniendo uno mayor se vuelve uno, mas sentimental o sencillamente esta en el corazón de cada cual. Busco siempre dentro de mi, toda la fuerzas necesarias que me hagan ser cada vez mas fuerte y pienso en ti para ello y recuerdo la ultima vez cuando te vi frente a mi que me abrazaste , me besaste y con tu voz afónica me dijiste …Pa’adelante y no mires atrás. Cuídate mucho… papi eso es lo que hago.

No pienso terminar esta carta como todas las otras.

Recuerda que necesito de ti, todos necesitamos de ti te queda mucho aun por entregarnos, no te conocemos como egoísta por eso pienso que aun no es tu momento de partir.

Pronto nos veremos y digo pronto por que solo depende de temas burocráticos de papeles, pero todos estos momentos desagradables que estamos pasando junto a ti también nos enseña a que no desaprovechemos cada segundo de nuestras vidas en poderle decir a esa persona que nos ofreció todo en vida lo mucho que lo queremos y lo mucho que lo amamos.

Hoy cuando una lagrima tuya salio me dijiste muchas cosas a la vez, entre ella lo mucho que me amas y créeme que así yo lo supe interpretar viejo, hasta enfermo eres capaz de alentarnos. Tu también sabes lo mucho que yo te amo y lo mucho que te respeto.

Gracias papa por ser quien eres y por habernos entregado lo mejor de ti.

Todos te queremos, hasta mi perro Osito que solo te ve en foto y escucha todas las conversaciones, trata de hacerme más placenteros estos momentos con su fiel compañía.

Es posible que cuando esta carta te la lean te sientas mejor y aun así si no te sintieras mejor, vas a recibir toda la energía positiva necesaria para reponerte pronto.

No me despido de ti como acostumbro, solo te repito lo que siempre me dices: Pa’adelante y no mires atrás. Cuídate mucho…

Pronto nos vemos

Tu hijo

Lázaro Daniel
29 de Julio del 2009


Monday, July 27, 2009

AMOR CON AMOR SE PAGA

AMOR CON AMOR SE PAGA

Hace tres fines de semana aprovechamos el excelente tiempo que nos proporciono la madre naturaleza y viajamos al noroeste de la Florida. Sarasota: fue el destino final de dos días que pudimos disfrutar mi novia, nuestro fiel amigo “Osito” y yo ,en casa de nuestros primos.


Restaurante Denny’s (B-FST 2GO) (Foto a la derecha)

No deseo dejar pasar por alto esta hermosa experiencia que constatamos en el Restaurante Denny’s (B-FST 2GO) que se encuentra camino a Miami antes de salir de Sarasota por la US 41 o lo que conocemos como la prolongación de la calle 8.


Su Manager Cynthia (Foto a la izquierda )con amabilidad y mucha humildad atendía a sus clientes en la caja cobradora. Ver al resto de sus empleados moviéndose como hormigas laboriosas de un lado a otro con manos llenas de platos, de vasos , alimentos y sobre todo con una sonrisa de cara a cara van prestando sus servicios a personas especiales, personas de la 3ra edad y por que no decir tal ves hasta de la 4ta edad…

Todos los clientes felices en el interior del restaurante
compartían en familia.

Cuando indague sobre los mismos, pude conocer que cada fin de
semana se reúnen las personas de la 3ra edad que llegan al lugar
según sus posibilidades físicas junto a varios miembros de sus familias y disfrutan de la amabilidad y la entereza con que los empleados de dicho establecimiento le prestan sus servicios.
Me percate que cada domingo es un año más de vida para cada uno de esos clientes de la 3ra edad. Asisten al restaurante sabiendo que podrán compartir como si fuera en sus propios hogares, ellos saben que serán atendidos como debería ser en todos los establecimientos públicos, cosa que sabemos no ocurre así.
Las imágenes que presenciamos en dicho restaurante nos dejaron marcados y aprovecho para compartir esta reflexión o razonamiento con todos ustedes.

Razonamiento a los 40 años

Después que cumplí mis 40 años, he pensado que es un privilegio llegar a la 3ra edad, pero he albergado la preocupación de cómo será ese momento una vez que se llega.

Esa preocupación se me disipo después de haber sido testigo de esta hermosa experiencia que la comparto con ustedes.

A los 20 años vivimos aun en una utopia y pensamos incluso que los 40 están bien distantes. Es muy posible que algunos de los que me leen se vean identificados con este tipo de experiencia. Acostumbrados a la cotidianidad que nos consume no nos percatamos que los años van transcurriendo y con ellos vamos envejeciendo. Algunos aun ni se percatan o incluso no quieren percatarse, que ya no son físicamente lo que eran años atrás.

Tenemos en nuestro alrededor cientos de personas que ayer lucían, como lucimos hoy físicamente, pero hoy peinan con orgullo sus canas y algunos con ellas ocultas detrás de los fabulosos tintes, tratan de buscar su propio espacio.

El restaurante Denny’s (B-FST 2GO) les proporciona ese excelente espacio. Les alargan la vida a estas personas que son historias andantes y los que aun no estamos en esa edad nos sentimos orgullosos de saber que existen personas, organizaciones, clubes en diferentes partes de nuestro planeta, que se preocupan y ocupan de que los sobrevivientes de la 3ra edad logren sentirse útiles, se sientan atendidos y no olvidados.

Los que aun no estamos en la 3ra edad pudiéramos ayudarnos a nosotros mismos prestándole atención a quienes nos anteceden y con ellos vernos reflejado en el espejo de nuestro propio futuro.

Los que crean que se mantendrán tal como lucen físicamente a los 20 a los 30 o a los 40 y un poco mas, y no hacen nada por ayudar o proteger a sus mayores, van errando su camino hacia la 3ra edad y con ello no van creando la consciencia necesaria para cuando estos lleguen a la misma y se les trate con respeto y admiración.

Seremos capaces de recoger lo que con amor, humildad, mucho respeto y admiración sembremos a lo largo de nuestras vidas.

Poder interrelacionarse con estas personas nos permiten conocer de ante mano sentimientos que pueden ser experimentados a esa hermosa edad. Ellos nos prestaron atención, nos ayudaron a crecer, nos enseñaron lo bueno y lo malo, guiaron nuestros pasos. Hoy ellos no piden mucho, solo piden un poco mas de atención, un poco mas de sensibilidad, un poco mas de consciencia, un poco mas de humanismo, solo piden que no sean olvidados.

Todo es el resultado de una acción en cadena que nos involucra a todos sin excepción de raza, sin barreras de idiomas, involucra desde al mas pequeño hasta al mas adulto, a todos los gobiernos, organizaciones, organismos, sociedades, ricos, pobres, religiosos, ateos, etc.…

Si cuando termines de leerme crees que vale la pena hacer algo por nosotros mismo, por lo que ya se encuentran en la 3ra edad y por todos los que tendremos que llegar comienza hacerlo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Pienso que en nosotros esta la salvación y de nosotros depende el futuro que deseemos tener. El dinero puede pagar deudas, gustos, deseos, etc… pero jamás podrá pagar, el llegar a la 3ra edad sin ser olvidados.

Por ellos estamos acá, por ellos tenemos lo que cualquier ser humano desea tener: Vida

Entonces prolonguémosle más la vida que tienen y estaremos contribuyendo alargar la nuestra.

Así veo las cosas y así las reflexiono.

Los convido a todos a ser cada día mejores seres humanos. Recuerden sembrando amor, recogeremos amor.


Saludos

Lázaro Daniel
27 de Julio del 2009

Wednesday, July 8, 2009

SOMOS EL MUNDO


Esperando poder sintetizar unas series de pensamientos que han estado presentes en mí , desde que conocimos de tan desagradable noticias de los fallecimientos de dos grande artistas de los Estados Unidos y por que no decir tambien del mundo y por fin hoy 8 de Julio del 2009 logro ponerle letras a cada uno de estos pensamientos que deseo compartir con todos ustedes.

FECHA HISTORICA Y DOS GRANDES ARTISTAS

Ese jueves 25 de Junio del 2009, paso a la historia. Dos figuras del mundo del arte y el espectáculo dejaron de existir físicamente, mas no así espiritualmente:

Mary Farrah Leni Fawcett conocida artísticamente por “ Farrah Fawcett “, nacida el 2 de Febrero de 1947 , en Corpus Christi, Texas ,reconocida actriz , que fue muy popular en la serie televisiva “Los Ángeles de Charlie” sobre los años 1970 y 1980 ,fallece tras una lucha en los últimos años contra el Cáncer que le consumió su vida a sus 62 años de edad.


Michael Joseph Jackson conocido artísticamente por “Michael Jackson”,
nació el 29 de Agosto del 1958 en Gary, Indiana.
Reconocido mundialmente como el Rey del Pop, fallece tras un paro respiratorio por exceso de medicamento, que le condujo a un paro Cardiaco, fallece a sus 50 años de edad.
Dos pérdidas irreparables que nos legaron sus proyectos y sueños.

UN NÚMERO EN COMUN ENTRE AMBOS ARTISTAS

Haciendo un análisis cabalístico de estas dos grandes figuras encontramos cosas muy interesantes que nos muestra como estos dos famosos los unió un número que los marco hasta el día de sus muertes. Les hablo del numero 4.

No creo en las casualidades, mas si creo en la interpretación de fenómenos que ocurren ante nuestras vistas y que no son percibidos por la mayoría, pero si por un grupo mas reducido de personas que poseen cualidades especiales que pueden dar una respuesta exotérica , mística, paranormal, parapsicológica o como se le desee nombrar.

En este caso el análisis e interpretación de los datos que les mostrare nos ayudaran a entender como el numero 4 estuvo presente en ambos artistas.

Cuando sumamos la cantidad de letras que contienen las ciudades donde nacieron ambos tenemos que ambas ciudades terminan con el # 4

Ciudades donde nacieron:

Corpus Christi = 13 = 1 + 3 = 4
Gary = 4

Cuando sumamos la edad de los dos famosos nos dan el # 4

Edades de los Fallecidos

62 años Farrah
50 años Michael
112 cuando lo sumamos 1 + 1 + 2 = 4

También tenemos la fecha de fallecimiento de ambos termina en el # 4

Día y el mes de fallecidos

25 del mes 6

Si sumamos los números tendremos el mismo resultado el # 4

2 + 5 + 6= 13 = 1 + 3 = 4

Si nos percatamos el día de la semana que murieron Jueves que es el 4to día de la semana comenzando apartir del lunes.

Según lo que todos conocemos del # 4 tenemos:

Tenemos que el # 4 esta relacionado a:

Existencia de 4 estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno)
Existencia de 4 operaciones aritméticas (Suma, Resta, Multiplicación y División)
Existencia de 4 elementos fundamentales en la tierra (Tierra, Agua, Fuego y Aire)
Existencia de 4 fases de la Luna (Luna Llena, Luna Nueva, Cuarto menguante y Cuarto Creciente)
Existencia de 4 puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste)
El año se divide en 4 trimestres.
Pudiéramos seguir mencionando otros elementos que relacionan al # 4.

En el contesto de estos dos famosos nos percatamos en los cambios constantes en sus vidas personales y profesionales, la lucha por la perfección en sus cuerpos, así como en sus proyectos profesionales. Sus vidas estuvieron llenas de muchas emociones: momentos trágicos, tristes, infelices, las mentiras y las calumnias formaron parte del mundo que vivieron. También la búsqueda de la felicidad constante marcaron sus vidas.
Ambos eran muy profesionales en sus áreas, ambos buscaron la opción del amor para cerrar periodos difíciles del pasado.
Ambos llegaron a la fama a través de su profesión y ambos mueren cuando pensaban reiniciar nuevos proyectos.
Ambos llevaron a cabo proyectos caritativos, benéficos y humanitarios.
Ambos fueron demandados en cortes judiciales.
Farrah Fawcett es un icono de la mujer sensual por su belleza y su físico exuberante.
Michael Jackson es un icono de la música Pop, se le nombra el rey del Pop. Un gran creador.

Sus muertes realmente enlutaron a todo el mundo.

Coincidencia ó no el # 4 jugo un papel importante en la vida de estos dos famosos.

DESTINO , REALIZACION Y LECCION DE LA VIDA

Atendiendo a otros análisis cabalísticos encontramos lo siguiente:

Mary Farrah Leni Fawcett (Nombre de nacimiento) posee un número de destino 2 que representa la energía para cooperar, calmar y apaciguar.
Farrah Fawcett (Nombre Artístico o de Realización) le trajo un número de realización 4 que le ayudo a promover su capacidad de planeación, la búsqueda de estabilidad, la capacidad de organización y también la ayudo adoptar una actitud practica y perseverante ante las diferentes situaciones que se le presento durante su vida física.
Por ultimo tenemos el número de lección de la vida que sale de la suma de la fecha de nacimiento 2 + 2 + 1 + 9 + 4 +7 = 25 = 2 + 5 = 7. Podemos decir que el # 7 le mostró a Farrah sobre lo que significo su vida y le dio la posibilidad de compartir con el resto del mundo sus descubrimiento Ej. Cuando enfermo de Cáncer.

Michael Joseph Jackson (Nombre de nacimiento) posee un número de destino 8 que representa la energía para ejecutar, realizar y porque no volar alto.
Michael Jackson (Nombre Artístico o de Realización) le trajo un número de realización 7
que le ayudo a buscarse a si mismo, lo ayudo a ser el mejor , el rey del Pop, le acrecentó su intuición y lo ayudo abrirse espiritualmente, de hecho el día 7 del mes 7 del 2009 es cuando se le realiza la despedida , el Adiós al Rey del Pop que fue televisado en todo el mundo , donde millones de sus fanes pudieron rendirle tributo. Si sumamos los números de la fecha de la despedida al Rey del Pop encontramos lo siguiente:
7 + 7 + 2 + 0 + 0 + 9 = 25 = 2 + 5 = 7 Su número de realización estuvo presente hasta su despedida. Curioso verdad?
Por ultimo tenemos el numero de lección de la vida que como explique anteriormente sale de la fecha de nacimiento 2 + 9 + 8 + 1 + 9 + 5 + 8 = 42 = 4 + 2 = 6. Podemos decir que el # 6 le mostró a Michael como aprender él, para enseñar a los demás, le mostró de muchas formas el camino para buscar el equilibrio entre el entregar y recibir, lo ayudo a ser responsable de sus temas y aporto mucha energía y equilibrio, creando su propio estilo y imponiendo su propio sello que lo hizo distinguir por encimas de todos.

EL TRIUNFO DEL MUNDO ESPIRITUAL SOBRE EL MUNDO MATERIAL

Realmente no puedo asegurar que hayan escogido el día 7 de Julio para la despedida y homenaje póstumo atendiendo a que fuese el 7 su número de realización, pero lo que si estoy seguro que ese era el día elegido, correcto y adecuado para despedirse de sus fanes. Ese dia Michael Jackson estaba junto con Farrah Fawcett, él mostrandole al mundo, que aun desaparecido fisicamente continuaba realizandoce y ella mostrandole al mundo que los seres humanos desaparecemos fiscamente pero no espiritualmente.

Tal ves me quede mucho aun por decir ó descifrar, tal vez pudiéramos llenar páginas enteras analizando cabalísticamente a estos dos grandes artistas y en especial a Michael Jackson que de seguro al cerrar con el 7 como número mágico y perfecto, ya que ese numero fue bendecido por Dios (En la biblia) como un día sagrado, que se debería dedicar a el, a sus oraciones. El 7 esta relacionado a un gran poder por casi todas las religiones en el mundo, representando para muchos el triunfo del mundo espiritual sobre el mundo material y Michael Jackson aprendió hasta el último día y nos dejo su experiencia para que seamos cada día mejores seres humanos, y que nuestras acciones sean posibles solo para hacerle el bien al resto del mundo.

Termino este análisis y reflexiones con el nombre de una de las canciones que describieron los verdaderos sentimientos del Rey del Pop .

We are the World (Somos el Mundo)

Los convido a ser cada día mejores seres humanos.
Recuerden que nosotros somos el Mundo y nuestro mundo necesita de nosotros para no ser destruido.

Así veo y reflexiono el mundo en que vivimos.
Lázaro Daniel

8 de Julio del 2009