Monday, January 4, 2010

BUENA FÉ: ANGELES, DEMONIOS O INCLUSO AMBOS



-->


BUENA FÉ: ÁNGELES,  DEMONIOS O INCLUSO AMBOS


En mi artículo TODOS NACIMOS ÁNGELES… del 22 de Diciembre del 2009, reflexionaba en uno de los párrafos:

Al decir del título de la canción Todos Nacimos Ángeles, es muy probable que muchos nacimos Ángeles, pero con nuestro desarrollo algunos han erigido los caminos de falsos Ángeles ó caminos diabólicos. (¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? Hebreos 1:14) Es posible que acciones angelicales sean el resultado de ideas diabólicas ó viceversa, solo el tiempo dirá su última palabra. Aunque siempre he creído y doy el beneficio a la duda de que nunca es tarde para cambiar




Buena Fé, el dúo musical que se presentó en Miami, en el teatro Artime y The Place of Miami, así como en el Canal 41 America TV en los programas A Mano Limpia y Pellizcame que estoy soñando, lugares donde expusieron sus canciones y diversos criterios personales, se les olvido mencionar que son de izquierda, defensores del socialismo del siglo XXI, críticos a extrema del capitalismo y fieles defensores de los dictadores, creo que si hubiesen hablado claro en Miami; como lo verán en el video que les expongo en declaraciones voluntarias que hicieron en Venezuela cuando el Sr Chávez ganó en uno de los referéndums , exactamente en Febrero del 2009; entonces hubiésemos sabido de que ellos son Ángeles, Demonios ó incluso ambos.


En ese artículo también escribí:… En nosotros está la salvación y recuerden; al menos por el momento ah! y con Buena Fé; creamos de que Todos Nacimos Ángeles…

Todos nacimos Ángeles pero algunos Ángeles son como los Zorros ó los Lobos que se disfrazan con piel de Liebres ó de Ovejas y con Buena Fe hemos aprendido de que Camarón que se duerme se lo comen ,"Algunos de los Castristas" (yo espero que algún día todos nosotros nos comamos juntos los camarones sin presencia de Castristas)

Así es como analizo el mundo que nos rodea.

Los exhorto a todos ser cada día mejores seres humanos.

Lázaro Daniel
4 de Enero del 2010

Nota : Los dejo con el Video, saquen sus propias conclusiones.