Wednesday, March 3, 2010

CARTA A LA PRESIDENTA DE CHILE- Michelle Bachelet




Sra. Presidenta, Michelle Bachelet


Hay un viejo refrán que dice que una imagen habla mas que cien palabras.

Le traigo el video donde usted misma declara y descarta la posibilidad de Tsunami. Cuando muchos Chilenos escucharon estas declaraciones por radio no salieron de sus casas y para fatalidad de muchos murieron ahogados y arrastrados por las furiosas aguas del mar que se robo parte de la tierra , donde se encontraban muchas viviendas, negocios, autos, animales y por supuesto lo mas importante SERES HUMANOS.

Sra. Presidente; mi familia ; mi madre y hermanos estuvieron a un segundo de la muerte , ellos iban a correr el riesgo de no estar con vida y tendríamos luto por el resto de nuestras vidas. Ellos escucharon el radio cuando usted pronuncio las palabras de que no había peligro de tsunami.

Usted es una irresponsable con las declaraciones y las medidas que tomo junto a su gabinete y solo demuestra lo desubicada que esta.

Créame que estos hechos pasaran a la historia y usted tendrá que cargar con esa responsabilidad, por el resto de su vida.

Para todos los testigos y afectados de esta castrastofe tendrán presente que jamás PROHIBIDO OLVIDAR., sin odios , ni rencores, pero si con justicia social y por lógica justicia divina.

La exhorto a que reconozca en público (antes de entregar su mandato) su responsabilidad, la responsabilidad de su gobierno, en tantas vidas perdidas y tanto pánico y destrozo, incluso los privigelios que han tenido con la parte norte de chile (Santiago de Chile) en comparación con el sur desbastado de su hermoso país.

La exhorto además a que sea cada día mejor ser humano y comprenda que la vida de las personas se respeta y ningún gobernante tiene el derecho de desviar y destruir el destino y la vida de su pueblo. Ustedes se deben al pueblo que los llevo al poder.

Espero que haga todo lo necesario por ayudar a cientos de miles de personas que están sufriendo en estos momentos y que a 5 días del terremoto aun no han recibido ayuda por parte de su gobierno en muchas parte del sur de Chile.

Guárdese su orgullo y no declare mas que todo esta controlado, por que el mundo es testigo con todas las imágenes que han puesto hasta el momento, las televisoras extranjeras, de que no existe la tranquilidad que ustedes expresan públicamente.

Esperamos una disculpa pública por la evaluación errónea que han tenido de esta gran catástrofe que nos produjo la madre naturaleza.

Así es como veo y analizo estos hechos hasta el momento.

Atentamente


Lázaro Daniel

3 de Marzo del 2010






Share/Bookmark