Tuesday, March 9, 2010

DONDE ESTA ARMANDO PEREZ ROURA?




Tomado del Blog :"http://eichikawa.com/2010/03/%c2%bf%e2%80%9ctome-nota%e2%80%9d-de-perez-roura-como-las-%e2%80%9creflexiones%e2%80%9d-de-castro.html%22%3Ehttp://eichikawa.com/2010/03/%c2%bf%e2%80%9ctome-nota%e2%80%9d-de-perez-roura-como-las-%e2%80%9creflexiones%e2%80%9d-de-castro.HTML

Enviado por ei en Marzo 8, 2010 – 13:14 pm


¿Usarán los “Tome nota” de Pérez Roura como las “Reflexiones” de Castro?

¿Cómo explicarle a sus colegas que no es chisme? ¿Cómo decirles que el interés por aclarar los rumores sobre la salud de Armando Pérez Roura es tan legítimo como el que despierta el estado de salud de Fidel Castro? Si “una bola” se atreve a precisar que habría visto a Pérez Roura en el Mercy Hospital, en el piso 5… ¿Entonces qué? Hoy en la mañana un compañero del comentarista radial aseguró, con marcado mal humor, que se encontraba “bien y descansando”. Bueno, ¿descansando dónde y bien con respecto a qué? Lula, por ejemplo, dijo lo mismo de Castro. Lógico: frente a creerlo muerto, que respire es un estado excepcionalmente positivo. Sobre todo para los que no creen en la eutanasia. Hace un rato, al comenzar el Noticiero del Mediodía de Radio Mambí, se aseguró que Armando Pérez Roura se incorporaría en el transcurso de la edición; pero unos minutos después anunciaron que tomará otra semana de vacaciones. ¿Estarán pensando leer los “Tome nota” a la manera en que en nombre de Castro se prodigan sus “Reflexiones”?

Hasta acá la información del Blog de Ichikawa.




Luego de leer este comentario en el Blog de Ichikawa y de recibir otra nota por correo en la que se decía Armando Pérez Roura sufrio un infarto, tiene liquido en los pulmones y lo ha deteriorado mucho la enfermedad de parkinson que sufre hace ya algún tiempo en él, según fuentes cercanas a él se ve un gran deterioro físico, ha adelgazado, tiene problemas en su locomoción y en el habla, los temblores se han hecho muy fuertes. Según los médicos que le están atendiendo ha tenido una pérdida progresiva del funcionamiento de las células nerviosas en la parte del cerebro que controla los movimientos musculares.

Por otro lado en las últimas polémica su capacidad mental se había visto afectada según sus propios colegas y oyentes, no lograba concentrarse y además en muchos casos no se correspondían los comentarios con el tema que se abordaba, sus compañeros en la mañana Ninoska Pérez Castellón y Enrique Encinosa, están constantemente saliendo a decir él esta de vacaciones.

Es que acaso la enfermedad de Pérez Roura, es "secreto de estado", se dice hay gran preocupación en Univision Radio y hasta se han reunido los ejecutivos para analizar esta situación.

Rumores dentro de esa compañía hablan de la posibilidad de ante la situación grave de Pérez Roura, es posible y pudiera evaluarse cambiar a Oscar Haza para Radio Mambi, lo que generaría polémica entre Ninoska Pérez y el dominicano.

Cuanto hay de verdad en estos rumores?,

Si alguien sabe por favor que lo diga, mejor es que quienes le queremos, oremos por su restablecimiento y no se actúe de esa manera.

Lo que puede ocurrir hoy en unos, mañana pudiéramos vernos retratados en la misma foto.

Así es como reflexiono y veo el mundo que nos rodea.

Los exhorto a ser cada día mejores seres humanos y recuerden lo que no nos gusta para nosotros no lo apliquemos para otros.


Saludos

Lázaro Daniel

9 de Marzo del 2010