Friday, September 10, 2010

COMPRARON PESCADOS Y LE HAN COGIDO MIEDO A LOS OJOS


COMPRARON PESCADOS Y LE HAN COGIDO MIEDO A LOS OJOS


Cada vez que hablo de amor, lo digo con toda consciencia de lo que significa para todos los seres humanos.

Siempre digo que la violencia engendra más violencia.

Hoy les traigo estos videos que están recorriendo el mundo hace un poco más de 24 hrs. y las reacciones han sido múltiples .

Según las informaciones que llegan, estudiantes de Pakistán, están solicitando mejores condiciones en sus estudios, es decir que el programa previsto para que estos estudien medicina no reúnen con todas las condiciones necesarias para culminar sus estudios. Se dice además que los estudiantes han incurrido en conductas de indisciplinadas, han faltado el respeto a sus profesores y han existido agresiones en el centro docente, según declaro el régimen. No es la primera huelga ó manifestación que realizan.

El régimen no cedió a sus peticiones y enfrentaron esta manifestación con Tropas Antimotines, con bayonetas caladas, equipos especializados como los que se utilizan en países desarrollados, incluyendo perros.

Fueron detenidos y expulsados del país 15 estudiantes que según la fuentes fueron los cabecillas de las manifestaciones. El resto de los estudiantes tienen la opción de hacer lo que el régimen les exige o llevárselos de vueltas a su país de origen sin graduarse.

Se plantea que en el 2005 el régimen de la habana trajo desde Pakistán, la suma de 1000 estudiantes para que estudien medicina, estos son ubicados en el Municipio de Jagüey, Provincia Matanzas.
Tal ves si pensamos que hemos visto mucho en nuestra patria , nos estaremos equivocando rotundamente.

Existe un refrán muy conocido que al juzgar por los hechos bien encaja en este caso : COMPRARON PESCADOS Y LE HAN COGIDO MIEDO A LOS OJOS

Escribía nuestro apóstol José Marti …una escuela es una fragua de espíritus… además planteo que …las palabras deshonran cuando no llevan detrás un corazón limpio y entero…

Así reflexiono y analizo nuestro entorno

Los exhortos a todos ser cada día mejores seres humanos y culmino con este hermoso pensamiento de nuestro apóstol José Marti :” Pues no tiene la capacidad de gobernar con justicia, y no debe gobernar el que no tiene la capacidad de convencer”

Saludos

Lázaro Daniel
9 de Septiembre del 2010


Tropas antimotines entran a una escuela cubana

Programa # 1



Tropas antimotines entran a una escuela cubana

Programa # 2



CUBA REACCIONA A TRANSMISION DE IMAGENES DE ESCUELA SITIADA.asf

Programa # 3




Share/Bookmark