Tuesday, October 5, 2010

SOY UN SER AFORTUNADO



SOY UN SER AFORTUNADO


Hoy por vez primera escribiré en mi cumpleaños 43 que en pocas horas cumpliré.

Cada vez que cumplo años, me percato lo importante que es aprovechar al máximo cada segundo de la vida que Dios nos entrega y doy gracias ello.

Me lleno de las mejores energías y vibras de mi familia, de mis amigos , de mis colegas y amistades, hasta de aquellos que no lo son. Entrego lo mejor de mi sin cambio a nada.

Busco el camino correcto ó el más adecuado para lograr mi felicidad, aprendo, y respeto todo lo que me rodea . Hago bien y jamás miro a quien.

Saco de mi interior todo aquello que daña mi salud mental, física y emocional. Canalizo las energías negativas y no las bloqueo.

Me percato de que todos estamos en manos de Dios, de la providencia divina. Adoro a las deidades, santos y mantengo un profundo respeto por nuestros ancestros.

Me miro al espejo y me percato que soy un carajito de 43 años. Soy yo , no deseo ser otro. Soy feliz al llegar a esta edad.

Soy un ser afortunado. Soy libre. Quejarme seria ser un mal agradecido y no lo soy.

Decir más seria abusar de la bondad de nuestro destino.

Gracias Dios mío por dejarme ser quien soy, sin tratar de renegar algo ó parte de mi!

Hoy en víspera de mi cumpleaños 43 le  ruego:

 Dios mío usted  que todo lo puede permita al pueblo cubano que me vio nacer, que sea libre y soberano. No permita que persona alguna, gobierno, régimen totalitario lo oprima. Libre a las almas de personas que sufren enfermedades, cárceles e infelicidades que encuentren cada uno su sueño añorado, su plena libertad. Concédenos la misericordia divina y derrámela sobre nuestra patria querida y amada.

 Dios mio jamás, fíjese jamás nos deje caer en tentaciones que pudieran inducirnos al mal en toda la extensión, comprensión de la palabra y la acción.

Amen (ashe)

Viva Jesús Cristo, Rey!


Gracias


Lázaro Daniel
6 de octubre del 2010

Share/Bookmark