Monday, November 1, 2010

ACTUALIDAD 1020 AM RENUEVA SU DIRECCION

             Nelson Rubio, Congresista Ileana Ross y Zairenna Barboza
         (foto tomada de la pagina de Actualidad 1020 am en Facebook)

ACTUALIDAD 1020 AM RENUEVA SU DIRECCION

Hoy me llego por correo de Facebook una noticia que ya esta circulando por toda la red cibernética y los medios de comunicación, es un hecho, han sido promovidos Nelson Rubio como Director de Programación y Zairenna Barboza a su vez como Gerente de Producción en Actualidad 1020 AM.

El sur de la florida se viste de gala con esta nueva generación de jóvenes dispuesto a continuar llevando a todos sus oyentes un radio de altura. Donde la voz del hispano sea escuchada. Una radio con una programación estelar llevando, durante todo el día el acontecer nacional y mundial en las voces de excelentes periodistas y conductores, así como un gran equipo técnico y de producción, comprometidos con la generación que les ha tocado vivir, informando y actualizando durante todo el día al Sur de la Florida.

El Blog Ladagoval y algo más.. Felicita y le desea muchos éxitos personales y profesionales a Nelson Rubio y Zairema Barboza, así como al resto de sus colegas y los exhortamos a continuar perfeccionando cada día más su misión en la radio.

Saludos

Lázaro Daniel
1 de Noviembre del 2010


Mensaje llegado a Facebook
Ana Casas El 01 de noviembre a las 14:52 Responder• Denunciar
Estimados amigos de Actualidad 1020,

Queremos compartir con ustedes los últimos cambios que se han realizado en Actualidad 1020am, La Radio de Noticias en su Staff Gerencial.

Ya es un hecho la Promoción de Nelson Rubio como Director de Programación y Zairenna Barboza a su vez como Gerente de Producción.

Queremos hacer una radio muy cercana a la gente, en la que se viva y exprese la diversidad de comunidades que hacen única a Miami, que informe y oriente y se convierta en una herramienta que sirva para el desarrollo de todos los que independientemente de su origen, han hecho del Sur de la Florida su segunda patria. Sé que “Actualidad 1020AM”, La Radio de Noticias, seguirá creciendo. Asumió desde su inicio, el compromiso de ser la única radio que ofrece la información más completa y detallada en el momento que ocurre.” - Nelson Rubio

Saludos,

La familia Actualidad 1020AM

http://www.facebook.com/?ref=home#!/?sk=messages&tid=1454307840092