Wednesday, November 24, 2010

ACTUALIDAD 1020AM, CADA DIA CRECIENDO MÁS…


ACTUALIDAD 1020AM , CADA DIA CRECIENDO MÁS…

El trafico era infernal. Trasladarme en auto desde 1401 Brickell Ave, hasta 2555 Ponce de León, da la impresión que en 15 minutos puedes llegar, pero no fue así. Salí sobre las 3 y 20 PM y llegaba a las 4 y 15 PM . Miami en ciertos horarios llega a convertirse en la pesadilla que jamás deseamos tener.

Llegando a la puerta de la emisora tuve el privilegio de intercambiar saludos con una amiga: Ana Lourdes Cuesta, quien me oriento para llegar a mi destino final: El programa al aire que conducía el reconocido periodista Nelson Rubio, en Actualidad 1020AM , vistiéndose de gala, en esta ocasión con la invitación al excelente periodista, escritor y conductor de programas Agustín Acosta.


Hacer las fotos a los presentes, presentarnos y establecer una fluida conversación, fue mi mayor bendición.
El personal de la emisora, jóvenes en todos los aspectos, se mostraron atentos y serviciales.

Tener el privilegio de conocer personalmente a ese gran ser humano, maestro de periodismo Agustín Acosta, fue una gran experiencia.(a la izquierda)

Estuvieron presentes dos jóvenes que fueron invitados para hablar sobre la campaña nacional a favor del proyecto ley “Dream Act”
que se definirá a finales de noviembre en el congreso de los estados unidos y prevé ayudar a los jóvenes que se encuentran estudiando, para que no sean  deportados del país.



Con la conducción estelar de la voz joven del periodismo de confrontación en Miami; Nelson Rubio; (a la derecha) va dejando una huella y crea la pauta del camino a seguir en Actualidad 1020AM, junto a un excelente equipo de profesionales.

Culminaba mi labor y me apresuraba a tomar el auto , el cual había dejado parqueado en un taxímetro, para suerte mía,  me quedaban tres minutos de parqueo, suficientes para poder repasar las fotos tomadas, rebobinar mi visita y darle un titulo a esta crónica, que al decir verdad, no pude definir hasta que recogí a mi pequeña hija Daniela en su escuela y ella sin percatarse me entrego el titulo de la crónica , cuando me dijo:.. papá cada día estoy creciendo más

Fue entonces que mire el logo de la emisora, continuaba escuchándola en mi auto y precise el titulo : Actualidad 1020AM cada día creciendo más…

Es así como la ven miles de oyentes que dejan sus comentarios en la red cibernética y en llamadas telefónicas durante la programación diaria.


Que mejor momento para dar las gracias en este hermoso dia de accion de gracias, a todos sus integrantes por la excelente labor profesional que realizan, manteniendo informados a los oyentes en el sur de la florida.

Así reflexiono y valoro nuestro entorno.

Lázaro Daniel
24 de Noviembre del 2010

Otras fotos: (nota : se puede hacer uso de las fotos y la cronica, siempre y cuando se respete la autoria)



Share/Bookmark