Wednesday, January 19, 2011

SOLO LES PIDO ALGO...


SOLO LES PIDO ALGO...

Creo necesario escribirles estas líneas y con ello poder dejar esclarecido cualquier preocupación, mal interpretación, dudas ó comentarios que han llegado a mi, en boca de muchos de mis amigos.

El ultimo día que públicamente pude compartir con parte de mis amigos , fue el inolvidable y excelente celebración del cumpleaños de nuestra amiga Mercedes Perdigón. Las fotos que colgué en Facebook hablan por si solo de lo bien que la pasamos todos. Después del día 7 de Enero decidí tomar un descanso necesario para mi salud, física-mental y espiritual, aunque no me aparte del todo del ciber espacio y he dejado saludos, incluso fotos.

Esta decisión no es motivada por nada personal con nadie, ni nada que ver con temas políticos y/o religiosos, sencillamente necesito un espacio de tiempo para reorganizar y reorientar mis futuros pasos y que espero ir resolviendo los temas pendientes poco a poco según vallan apareciendo las diferentes soluciones. Es por ello que estoy realizando casi un retiro espiritual, donde he tenido que salir a tomar nuevos aires para ir renovando las energías necesarias y para continuar con todas mis labores , haberes y Hobbes de forma correcta.

Aprovecho para agradecer a todos los que se hallan preocupado con razones nobles y justas de amigos y a los mal intencionados también les agradezco su preocupación, eso quiere decir que estoy cabalgando de forma correcta.

Les puedo asegurar que pronto contaran con mis escritos, con mis respuestas en los diferentes debates, con mi presencia física junto a muchos de ustedes, con el lente de mi cámara. Jamás he abandonado la lucha y muchos menos ahora que estamos a un paso de obtener lo que más aprecia un ser humano "La Libertad" y en este caso la de nuestro pueblo.

Solo les pido algo… tengan paciencia y ayuden con sus oraciones para mi pronto restablecimiento.

Escribió nuestro apóstol José Marti:… “No hay más que una gloria cierta: y es la del alma que está contenta de sí”…

Quiero que sepan que también ustedes están en mis oraciones.

Un fuerte abrazo

Lázaro Daniel
20 de Enero del 2011

Share/Bookmark