Saturday, October 15, 2011

DESCANSA EN PAZ LAURA POLLAN!!!




DESCANSA EN PAZ LAURA POLLAN!!!

Laura Pollan, líder de las Damas de Blanco ha dejado de existir físicamente.

La noticia fue demoledora y ha causado una gran connotación a nivel internacional.  Diferentes medios de prensa internacionales se han pronunciado  al respecto.

El régimen cubano, les toca llevar otra muerte a sus espaldas. Cuantos más correrán la misma suerte?, eso dependerá sola y únicamente cuando el pueblo cubano salga a las calles y saque del poder de una y mil veces a los causantes de tanto sufrimiento, miseria y represión.

Aunque el fallecimiento se produjo un viernes, cuando todos sabemos que el fin de semana las personas se encuentra disfrutando ó relajando de una semana cargada de trabajo, la noticia a recorrido el planeta. Los días que nos preceden serán de una gran importancia, por el pronunciamiento mundial y es muy probable de que del fatídico suceso y desenlace que llevara a Laura Pollan a fallecer, se deriven fuertes y decisivas denuncias que den con el fin de régimen de la Habana.

Algunos colegas y fuentes que han tenido comunicación conmigo en las pasadas 24 hrs, todos coinciden de que no se les puede permitir un asesinato más al régimen de Cuba.
La respuesta llegara y más pronto de lo que el régimen pudiera pensar ó esperar.
Mientras tanto otra familia cubana, sufre, llora y se lamenta de la muerte de uno de sus miembros.

Días antes de ingresar Laura Pollan había sido agredida física y verbalmente por las turbas al servicio del régimen. La enfermedad que le provocara su muerte, aun se encuentra en  “tela de juicio” porque existen indicios de un asesinato conducido y dirigido por el régimen de la Habana para callar una voz líder del Movimiento Damas de Blanco dentro de la Isla.

EL régimen nunca ha entrado en concepciones y jamás lo hará, quienes piensen que se podrá negociar una salida del gobierno de forma pacífica, verán malgastar su tiempo y sus recursos. El régimen de la Habana tomo el poder a la fuerza y a la fuerza será el único método posible de que salga del mismo- asevero una fuente desde la Habana que no desea ser identificada y prefiere lo nombren Javier.

Cualquiera que sea el desenlace final de esta pesadilla que ha durado más de 52 años, pienso que servirá a las futuras generaciones de ejemplo para que jamás permitan gobiernos oportunistas, demagogos y dictatoriales.

No busquemos más responsables de la tragedia cubana, la que por desgracia nos ha tocado vivir, si los Castros llevan más de 52 años en el poder la culpa no es ajena, es NUESTRA.

Pienso además que se debe aprender de una vez y por siempre, dejemos a un lado las diferencias e intereses personales. En la unión esta la fuerza y hemos sido divididos por más de 52 años, rompamos con esos paradigmas y recordemos como escribió nuestro José Martí: …LA PATRIA ES DE TODOS”…

Ladagoval y algo más… se une al dolor de todos los cubanos y no cubanos que lamentamos la pérdida de tan valiosa luchadora por las ideas de libertad y de respeto de los derechos humanos.

Descansa en paz Laura Pollan!!! Su muerte no fue, ni será en vano!!!
Así reflexiono y valoro el entorno que nos ha tocado vivir.

Ladagoval
15 de Octubre del 2011



Nota: Algunos medios internacionales reportando del fallecimiento de la Lider de las Damas de Blanco: Laura Pollan.