Friday, October 28, 2011

NELSON RUBIO: EL BATEADOR DESIGNADO, REGRESA A LA PANTALLA




NELSON RUBIO: EL BATEADOR DESIGNADO, REGRESA A LA PANTALLA

El destacado, reconocido y querido periodista, Nelson Rubio, quien es Director de Programación en la conocida emisora Actualidad 1020 AM del sur de la Florida, regresa a la TV, en esta ocasión sustituyendo al conocido periodista Alan Villafaña en el programa “Los Implicados” en el canal Mega TV(Canal 22).

Según informaciones llegada a Ladagoval y algo más… el próximo viernes 28 de Octubre será la primera aparición de Nelson Rubio, esta vez con el tema: “El tráfico humano en el sur de Florida, la prostitución infantil y el secuestro de niños en Miami”.

Impactantes imágenes, testimonios y detalles de operativos secretos de las autoridades, acompañadas por reportero investigativo de Actualidad 1020 AM, La Radio de Noticias René Pedrosa, también conocimos que será entrevistada la congresista Ileana Ros-Lehtinen sobre su reunión con la Secretaria de Estado Hillary Clinton en el Comité de Relaciones Exteriores del Congreso y otros temas de interés para la comunidad.

De igual forma seremos testigos de las últimas informaciones, los temas más candentes nacionales, internacionales y locales.

La cita esta prevista a las 8 PM, en el mismo espacio que ocupó por tiempo María Elvira Live, siguiéndole  el conocido actor y productor Tony Cortes quién a su vez fue sustituido por Alan Villafaña.

La Mega TV se rediseña ó realmente no acaba de cubrir ese espacio que ha sido competencia fuerte y dominado hasta el momento con el programa del Canal 41 América Teve “A mano Limpia” dirigido por el reconocido periodista Oscar Haza.

Nelson Rubio parece ser el bateador designado ó apaga fuego de algunos productores y directores de Televisión de diferentes cadenas televisivas quien acude al llamado de estos ante la necesidad de cubrir espacios que necesitan ocupar y mantenerse en los primero lugares de la tele audiencia del sur de la Florida.

Ladagoval y algo más… trasmite sus felicitaciones a Nelson Rubio y le desea la mejor de las suertes y éxitos en su nuevo proyecto.

Solo resta acudir a la cita y esperamos mantenernos informados como nos tiene acostumbrado Nelson Rubio.

Lázaro Daniel
27 de octubre del 2011