Thursday, October 6, 2011

PIENSO, ACTUO Y HABLO LIBREMENTE, SIN HIPOCRESÍAS



PIENSO, ACTUÓ Y HABLO LIBREMENTE, SIN HIPOCRESÍAS

Hoy cuando cumplo mis 44 años de edad y con una gripe pegada de varios dias, no puedo irme a la cama sin antes orar por la LIBERTAD INMEDIATA Y LA CANCELACION DE CARGOS INJUSTOS  que pesan sobre la valiosa patriótica cubana SARA MARTA FONSECA, así como tambien sobre su esposo y en fin, de todos los presos políticos que cumplen condenas injustas en las carceles del régimen cubano.

Reuni algunas fotos que han salido de Cuba y aparecen en diferentes medios y Google se encarga de recolectar y seleccione además la canción : The Prayer, song (for the film Quest for Camelot), interpretada por las voces magistrales de Andrea Bocelli y Celine Dion, 
una letra con un significado claro y hermoso.

Multiples temas personales y profesionales, asi como de salud me habian impedido  llevar a cabo este proyecto, pero como bien dice el refran: núnca es tarde…no obstante he venido siguiendo de cerca la temática cubana, en específico de los verdaderos opositores y discidentes que enfrentan a diario al régimen en su propias madrigueras. Sara Marta Fonseca, es un simbolo de la mujer cubana valiente, honesta y decidida a entregar su vida a cambio de luchar en defensa de  los derechos humanos y contra el regimen castrista que tanto sufrimiento le ha costado a su pueblo en estos últimos 52 años de Dictadura.

He planteado en cronicas anteriores que es momento de parar toda esta violencia y es menester recordarle nuevamente al régimen que cada segundo que trascurre, son segundos de más culpabilidad en sus espaldas. La nacion cubana no esta solamente en peligro por los abusos diarios de la policia politica contra el pueblo, sino porque Cuba poco a poco va representando ese manjar que muchos quisieran probar y saborear sin importar  el sufrimiento que le ha costado al pueblo cubano desde 1959.

Espero que la inteligencia y el sentido común se interpongan para no presenciar un final nada deseado por todos los que verdaderamente amamos a la patria.

Nuevamente responsabilizo al regimen cubano de sus actos inconsecuentes, despiadados y miserables y los exhorto abandonar el poder lo más pronto posible, ya que luego seria demasiado tarde.

José Martí escribió:”La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”

Libertad para Sara Marta Fonseca, para su esposo y para todos los presos políticos.

Viva Cuba libre!

Lázaro Daniel
6 de octubre del 2011