Friday, October 28, 2011

UNA NOCHE PARA RECORDAR, UNA CAUSA PARA APOYAR




UNA NOCHE PARA RECORDAR, UNA CAUSA PARA APOYAR

Cuando escribía el artículo sobre la Fundación “Niños de la Luz” , pensaba sobre la vida que deben llevar los niños con problemas de Autismo, también del sufrimiento de los seres humanos que lo rodean, de la importancia del trabajo que esta desplegando esta fundación que con recursos propios hacen una labor encomendable para suerte y amor de estos angelitos.

Ayer se llevo a cabo la actividad benéfica que conto con la presencia de diversas personalidades del ámbito del arte, los medios de comunicaciones, la medicina, el deporte y la farándula en sentido general.

Una noche para recordar y para tomar consciencia de la necesidad de apoyar esta causa que ayuda a muchos niños, .como bien es conocido la fundación se dedica a recaudar fondos para pagar terapias de  niños que no tienen recursos, donde se le dan terapias de artes que le ayudan al desarrollo y mejor funcionamiento de la comunicación y de las relaciones sociales.


Por el escenario pasaron varios artistas que interpretaron diversos géneros, desde música clásica hasta rumba, baladas, zarzuelas y jazz. Una vez más Alexis Fernández “Marytrini” hizo presencia para apoyar una causa justa, noble y humana, siendo muy solicitado por los presentes para tomarse fotos con el mismo, entregando amor y felicidad tal y como acostumbra a decir…Amor con amor de paga… El publico disfruto de su arte, poniendo a bailar a los presentes al compas de la música de Celia Cruz y las Chicas del Can.

Así transcurrió la noche pudiéndose recaudar fondos para apoyar esta bella causa.


La  Sra. María Magdalena Luis y el  Dr. Armando Aluart están convencidos que cada año se sumaran más personas dispuestas hacer la caridad necesaria para seguir ayudando a estos ángeles que todo lo merecen.

Así reflexiono y valoro nuestro entorno.

Lázaro Daniel
28 de Octubre del 2011