Wednesday, November 16, 2011

LAURA POLLAN: SU LEGADO SIGUE ADELANTE




LAURA POLLAN: SU LEGADO SIGUE ADELANTE

Laura Pollan jamás se hubiese imaginado  que el destino le depararía el desenlace final que todos conocemos. Estaba llena de vida.

Heroica y decidida, continúo su lucha contra el régimen en afán de que el pueblo cubano pudiera contar con un país libre del totalitarismo.

Este video que les traigo me fue brindado por una amiga, incansable luchadora anticastrista, Mercedes Perdigón, quien lo colgó en mi muro de facebook y trata de una de las tantas  entrevista que se le realizara a Laura Pollan luego de ser liberados  los 74  prisioneros de consciencia de la causa de la primavera negra a través de todas las denuncias y la presión internacional.

Nuestra Laura, reafirma sus deseos y convencida de que en Cuba no debe existir un sistema totalitario,  que se mantendría luchando de forma pacífica porque no existieran prisioneros de consciencias, con penas absurdas.

Opino que este es un legado importante que se tendrá que tener en cuenta en la continuidad de la lucha por frenar de una vez y para siempre a la dictadura Castrista y restablecer la democracia en nuestra patria.

José Martí escribió: “No hay muerte que no se transforme en vida, ni gran esclavitud de que no surja una grandiosa redención.”

Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir

Lázaro Daniel
16 de Noviembre del 2011

Laura Pollan interview, mobile version from Tracey Eaton on Vimeo.