Monday, November 28, 2011

LOS HIJOS DE LAS CONQUISTAS DEL SOCIALISMO EN CUBA









Izquierda a derecha Joven con Alex (Hijo del Dictador Fidel Castro), continua joven con Alejandro (Hijo del Dictador Fidel Castro), Yanes Jefe de la Escolta de los Hijos de Castro, Mayor Muñiz, Hija de Ulises Rosales, Joven contratada para trabajar y servir directamente a los Invitados, Sra de espejuelos, blusa rosada Trabaja para Odebrecht y hijo del Dr Ordaz.

 LOS HIJOS DE LAS CONQUISTAS DEL SOCIALISMO EN CUBA

El pasado lunes 21 de noviembre publique el artículo nombrado ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA dejaba escrito además que han prometido más imágenes fotográficas que darían envidia al propio WikiLeaks, esto a penas es la punta de iceberg donde quizás, alguno que otro ejecutivo de medios, empresarios y políticos puedan aparecer vinculados, abrazados, sonrientes con algún que otro oficial del Ministerio del Interior, así como con miembros de la cúpula Castrista. Pues bien me han enviado tres nuevas fotos que dan continuidad a las primeras tres, donde se deja saber bien claro que Robertico asiste a las fiestas privadas de “Los hijos de las conquistas del socialismo”

Cada cual es libre y hace de su vida lo que mejor le sea conveniente, pero cuando comenzamos hacer cosas para beneficiar a seres malvados, a personas que se han dedicado por casi 53 años de dictadura a reprimir, fusilar, a encarcelar a otros seres humanos, sencillamente por su forma de pensar y se dedican además a ser reír y participar del producto de los que genera la esclavitud de todo un pueblo, podemos afirmar que estamos ante un cómplice de la dictadura Castrista. Creo que el contexto es importante a tener en cuenta en los análisis y valoraciones.


Robertico no es más que un instrumento “consciente” de ese régimen nefasto y obsoleto.

En esa misma fiesta estuvieron presentes los hijos del dictador Fidel Castro, la hija menor del Gral. de División Ulises Rosales, el hijo del fallecido Comandante Ordaz, oficiales de Seguridad Personal, el Empresario incognito y una Brasilera (Sra trigueña de espejuelos), perteneciente a la Co. Odebrecht. Todos felices y contentos disfrutando del usufructo y sacrificio del pueblo esclavizado cubano. A ese pueblo que le piden sus dictadores cada día más y más sacrificio, anegación, a ese pueblo que le piden y le exigen mantener y luchar por las conquistas del socialismo, conquistas  que los hijos de la cúpula son sus mayores beneficiarios.

Realmente hay que ser inescrupuloso, malvado, egoísta  y cuanto adjetivo se me ocurra en estos instantes para soportar y tolerar esta infamia que nos vienen vendiendo y que hemos consumido en estos  53 años de sufrimientos. Es por ello que Robertico se convierte en cómplice al ser el comediante de sus fiestas privadas y a todos los que ven correcto lo que hace Robertico, no tienen ni la menor de las vergüenzas y mucho menos amor por la patria que los vio nacer y se convierten con su indiferencia en cómplices de esa terrible tiraría, en tontos útiles.

Por otro lado,  no solo es el buen vivir y los vacilones de los hijos de la cúpula, hay que tener en cuenta quienes participan en estas fiestas privadas? Pues nada más y nada menos que personas vinculadas de algunas forma u otra a los negocios que tiene el régimen castrista para continuar llenando sus arcas y construir el camino a sus hijos para una futura economía de mercado al estilo de Rusia, donde hoy por hoy los mayores magnates lo conforman figuras de la extinta KGB (Comité de Seguridad del Estado) que son quienes llevan las riendas económicas del país. Cuba sigue por ese camino.

Ahora bien anteriormente mencione una de las personas que aparece en la foto (la cual no hemos podido obtener su nombre), la misma trabaja para una de las filiales de Odebrech, una Co. Brasileña que se encuentra realizando un contrato de 800 millones de dólares con el régimen de Castro para ampliar el puerto de Mariel, incluye la nueva terminal de contenedores para ser operado por PSA International Pte Ltd, hasta lo que conocemos una Co. De Singapur que según informaciones supero en el 2010 Dubai Ports, en las licitaciones con la dictadura cubana. Esto fue seguido por un año de negociaciones con el régimen.

Dentro de las ampliaciones que Odebrech culminará para el 2014 se encuentran una  base logística para la perforación petrolera en alta mar, y un centro de importación de alimentos, y consiste en la construcción de un nuevo carretera y ferrocarril. Pues lo más curioso de todo esto es que esta misma Co Odebrecht ha sido galardonada por el Condado Miami-Dade con miles de millones (por lógica de los contribuyentes de este condado que son las victimas por excelencia del Castrismo), en contratos de construcción que van desde la remodelación del aeropuerto de Miami, la extensión del Palmeto, el transporte y ahora la extensión del puerto de Miami. Todo esto como bien dije con el dinero de nosotros los contribuyentes victimas de ese sistema corrupto y deshumanizado de los hermanos Castros.

Me pregunto :

Qué hacer?

Si Cuba (a través de su régimen) se encuentran en la lista del Terrorismo como es posible que la misma Co que posee un contrato de $800Millones de dólares pueda también  beneficiarse del sudor y sacrificio de los contribuyentes del Condado-Miami-Dade?

Dejamos que el régimen cubano continúe haciendo lo que bien les da la gana?

Quienes de los políticos que hemos elegido en las urnas son los que están cooperando de alguna forma con ese régimen?

Cuantas personalidades, ejecutivos de medios, dueños de negocios están vinculado de alguna forma u otra?

Hasta donde llega la corrupción del régimen cubano y de los políticos del Condado Miami Dade?

Esto es parte de alguna operación de Inteligencia para minar todos los espacios de la capital del exilio cubano?

Qué responsabilidad tiene las administraciones norteamericanas y en especial la actual con permitirle todo al régimen de la Habana?

Pudiera seguirme cuestionando muchas otras cosas que como comunicador y contribuyente en esta nación me da el derecho.

Ladagoval y algo más… continuara denunciando con pruebas,  que al final hablan por sí sola.

José Martí escribió: "La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía."

Así valoro el mundo que nos toco vivir

Lázaro Daniel
28 de Noviembre del 2011