Monday, November 21, 2011

ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA



  Comediante Robertico con un Empresario, Quien es ???
ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA
 Por azar del destino me han llegado tres imagines fotográficas que me dejaron algo perplejo, una persona anónima me las envió a través de una recomendación que le hicieran en Cuba.
 Lograr un entendimiento de lo que viene sucediendo en el mal llamado Intercambio cultural es bien complejo y mientras tratamos de justificarlo pienso que nos estamos hundiendo cada vez más y más, en la ambigüedad del régimen comunista.
 En este caso Robertico, el afamado comediante de cabaret nocturnos Habanero se encuentra de visita en la capital de exilio cubano “Miami”. Este mismo comediante que es reconocido por sus chistes de doble sentido, “humor negro a la cubana” de una manera tibia, donde jamás deja saber sus verdaderos ideales y verdaderas intenciones, hemos descubierto a través de estas imágenes que no es solamente el comediante de los Cabaret Nocturnos Habaneros, también es el comediante de las fiestas privadas de la cúpula castrista
 Robertico quien se está presentando en la Televisión del sur de la Florida, así como en otros centros nocturnos de Miami, es el mensajero del Diablo, quien en componenda de quienes lo han auspiciado y quienes lo están representando, ayudan a mantener el flujo de dinero (Cash) al régimen castrista , dándole aun moribundo sistema arcaico y corrupto “Oxigeno” para continuar en el poder y seguir manteniendo la represión sobre las Damas de Blanco, mujeres de opinión, como Sara Martha Fonseca, Bertha Soler, Ana Luisa Rubio, a la presa política Nila Hernández, a los opositores pacíficos y a la población en sentido general, llámese “El cubano de a pie”
 Para los defensores de este mal llamado intercambio cultural (One way) espero que les quede claro que con su apoyo se convierten en cómplices silenciosos de ese nefasto régimen.
 Siempre he sido defensor de un verdadero intercambio cultural, pero bajo el régimen castrista es imposible poder mantener dicho intercambio.
 Continuar haciendo el juego por personalidades del mundo de las comunicaciones seria estar traicionando  al pueblo cubano de a pie, a ese cubano que se acuesta pensando y sonando que mañana puede ser el día del verdadero cambio que necesitan para vivir en sociedad de forma digna, decorosa y democrática.
 Estaría bueno preguntarse como es el esquema del Business Castrista en tierra Estado Unidense. Quienes los traen? Quienes los representan? Quienes lo promueven? Y en qué locales recogen el cash?
 Me han prometido más imágenes fotográficas que darían envidia al propio WikiLeaks, esto a penas es la punta de iceberg donde quizás, alguno que otro ejecutivo de medios, empresarios y políticos puedan aparecer vinculados, abrazados, sonrientes con algún que otro oficial del Ministerio del Interior, así como con miembros de la cúpula Castrista.
 Ladagoval y algo más… comprometido únicamente con el periodismo serio, no viciado, en función de esclarecer la verdad  ó lo que más se asemeje a esta, no se une a descalificaciones absurdas y muestra pruebas contundente, abrazando con esto los pensamientos de nuestro José Martí cuando escribió: “Ocultar la verdad es delito“ “¡No se miente cuando se lleva a la patria en el corazón!”
 Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
21 de noviembre del 2011
De Izquierda  a Derecha : Mayor Muñiz , Robertico el Comediante y Alejandro Castro (Hijo del Dictador Fidel Castro) 

 
De Izquierda a derecha: Yanez Jefe de la Escolta de los Hijos de Castro, Robertico el comediante y el Empresario Quien es???