Thursday, November 17, 2011

WILSSON BLASS CONTINUA SU CRUZADA




WILSSON BLASS CONTINUA SU CRUZADA

Hoy le toco Actualidad 1020AM vestirse de gala con la presencia en el programa que conduce Nelson Rubio  del reconocido  productor, director de teatro, escritor (musicales, televisión y cine) y actor Wilsson Blass, el cual fue nominado en OFF BROADWAY con el musical, “LAS NOCHES DE UNA DIVA”  y autor de la controversial pieza teatral “EN PECADO MORTAL”. El drama teatral que escandalizó a la ciudad de Miami, y otros países  de Sur y Centro América. Una historia polémica, de crímenes y abusos por parte de sacerdotes pederastas.

Wilsson Blass regresa a Miami  y estará presentándose en la feria del libro en la ciudad de Miami, los días 18 & 19 de noviembre, para el Lanzamiento de su libro "En Pecado Mortal".

                             Nelson Rubio y Wilsson Blass

Preguntas muy directas y de forma profesional fueron realizadas  por el reconocido periodista Nelson Rubio, siendo respondidas de forma clara y precisa por su invitado especial Wilsson Blass quien aprovecho los 30 minutos del programa que le brindaron para exponer su libro “En Pecado Mortal”

Con el pasar de los días son más las emisoras y los medios que se van sumando a tratar la problemática de los casos de pedofilia ó pederastias que han salido a la palestra pública después de un largo  silencio por sus víctimas, la complicidad de algunos Cleros, incluso feligreses fanáticos que  apoyan a sus Curas, pastores obstaculizando el camino a la denuncia ante las autoridades jurídicas y la sanciones a los responsables de tan denigrantes delitos.

Wilsson Blass continúa su cruzada contra estos individuos que destruyen lo más hermoso de nuestra sociedad que son los niños y la familia en sentido general.

José Martí escribió: “Son los niños como rosa enhiesta, lágrima por caer, espada brilladora, y lanza no enmohecida.”
Así reflexiono y valoro el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
16 de Noviembre del 2011