Sunday, December 25, 2011

LAS CALLES SON DEL PUEBLO, NO DE FIDEL.


LAS CALLES SON DEL PUEBLO, NO DE FIDEL.

Cada vez que veo a un simpatizante del régimen Castrista, a un seguidor de esas ideas absurdas, dogmaticas y antisociales, decir que las calles son de Fidel, me pregunto porque las calles son de él y no del pueblo? A caso están queriendo decir ó legalizando con ello que el único dueño de las calles y de Cuba es Fidel? , tal vez pudiéramos asumir con las frase que hasta estos personajes fanáticos y diabólicos, diría simplemente Zombis, pretenden mantener un régimen vivo  entregándole las calles, su casas, sus vidas, sus almas a ese demonio?

Les traigo este video del reconocido grupo musical opositor “Porno Para Ricardo” donde se ve claramente como estos personajes actúan de forma fanática y le exigen a Gorki y a su grupo musical que no pueden tocar en su casa, le cortan la luz en su apto y luego salen un grupo reducido de personas de la 4 edad, a guapearle al músico.

Hasta cuándo???

Sera posible que los opositores al régimen, los disidentes y cuanto ser humano que no desee compartir las políticas absurdas de un régimen decadente y asesino, tenga  que seguirse cohibiéndose de hacer sus vidas de la forma que le plazca en pleno siglo XXI?

Creo que a este grupito de ancianos y dogmaticos personajillos de películas de terror, debemos esclarecerle que las calles no son de Fidel, las calles son de todo el pueblo cubano y que Fidel, su hermano y comparsa  deben de abandonar el poder ya, para liberar  a todos los presos políticos que jamás debieron estar detrás de las rejas, dejar de reprimir al pueblo, permitir el pluri partidismo, hacer elecciones libres, y después que sean enjuiciados por todos los crímenes y abusos cometido en 53 años, veremos si les da para comprar un pedazo de pabellón en el cementerio para enterrar sus asquerosos cuerpos, será ese momento cuando realmente nos percataremos que la Historia no los perdono y no lo adsorbió de todos los delitos y crímenes cometidos.

Aunque aun se escuche la misma cantaleta puedo asegurarles que perro que ladra no muerde. El miedo es tanto que prefieren seguir mencionando el nombre de un moribundo, para atemorizar y hacerse la idea que Cuba, aun es de su propiedad, mientras tanto Fidel, Raúl y comparsa, siguen repartiendo lo poco que queda del país, ubicando a sus hijos, para que se queden de accionista en grandes Co. Que invierten hoy por hoy en el país, preparándose para lo que jamás hubiesen querido que sucediera: El fin de su monarquía, el derrocamiento de un imperio decadente y de un régimen moribundo y obsoleto.

José Martí escribió: “La patria no es el juguete de unos cuantos tercos, sino cosa divina.”

Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
25 de Diciembre del 2011