Monday, November 28, 2011

LOS HIJOS DE LAS CONQUISTAS DEL SOCIALISMO EN CUBA









Izquierda a derecha Joven con Alex (Hijo del Dictador Fidel Castro), continua joven con Alejandro (Hijo del Dictador Fidel Castro), Yanes Jefe de la Escolta de los Hijos de Castro, Mayor Muñiz, Hija de Ulises Rosales, Joven contratada para trabajar y servir directamente a los Invitados, Sra de espejuelos, blusa rosada Trabaja para Odebrecht y hijo del Dr Ordaz.

 LOS HIJOS DE LAS CONQUISTAS DEL SOCIALISMO EN CUBA

El pasado lunes 21 de noviembre publique el artículo nombrado ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA dejaba escrito además que han prometido más imágenes fotográficas que darían envidia al propio WikiLeaks, esto a penas es la punta de iceberg donde quizás, alguno que otro ejecutivo de medios, empresarios y políticos puedan aparecer vinculados, abrazados, sonrientes con algún que otro oficial del Ministerio del Interior, así como con miembros de la cúpula Castrista. Pues bien me han enviado tres nuevas fotos que dan continuidad a las primeras tres, donde se deja saber bien claro que Robertico asiste a las fiestas privadas de “Los hijos de las conquistas del socialismo”

Cada cual es libre y hace de su vida lo que mejor le sea conveniente, pero cuando comenzamos hacer cosas para beneficiar a seres malvados, a personas que se han dedicado por casi 53 años de dictadura a reprimir, fusilar, a encarcelar a otros seres humanos, sencillamente por su forma de pensar y se dedican además a ser reír y participar del producto de los que genera la esclavitud de todo un pueblo, podemos afirmar que estamos ante un cómplice de la dictadura Castrista. Creo que el contexto es importante a tener en cuenta en los análisis y valoraciones.

Thursday, November 24, 2011

MARYTRINI: CONVIERTE EL BLACKFRIDAY EN WHITEFRIDAY



MARYTRINI: CONVIERTE  EL BLACKFRIDAY EN WHITEFRIDAY

Todos estamos acostumbrados a esperar los famosos viernes negros (Black Friday) para salir a comprar a precios más económicos.  Mañana viernes 25 de Noviembre será la excepción de la regla. El reconocido actor transformista Alexis Fernández “Marytrini” ha promovido su show por todo lo alto, invitando a todos sus seguidores, a sus fanes y al público en general a que asistan al mismo con una característica especial, todos vestidos de Blanco.

Marytrini  prepara un White Party el viernes 25 y con ello desea que todos los seres humanos vistan de blanco en su show para depurar todas esas energías negativas que llevamos encimas y  nos enfoquemos en un entorno donde se respire paz, tranquilidad y mucha felicidad para todos y por el bien de todos.

Muchos de sus fanes convencidos de que será una gran oportunidad para compartir una vez más a lado de su estrella, preparan sus vestuarios de blanco.

Con esa característica única de poder hacer la diferencia con detalles sencillos, cargados de mucho amor, que hacen de él un gran ser humano, logra focalizarse dentro de una sociedad  diversificada y multifacética, donde le ha tocado vivir y sacar de esta sus mejores  experiencias para entregarlo a ese gran público que colma los diferentes espacios nocturnos donde presenta su excelente show.

Alexis Fernández “Marytrini” convencido del roll que le ha tocado vivir dentro de su carrera profesional, continua trabajando, desarrollando ideas múltiples, diversificando sus shows  para continuar  llegando a los corazones de todos.

Ladagoval y algo más…  extiende sus felicitaciones en este hermoso día de acción de gracias y en el nombre de sus fanes y público en general  trasmite las mismas y da las gracias por todo ese hermoso amor que nos entrega a todos.

La cita es el viernes 25 de Noviembre en  WET BAR EL BOOM DE MIAMI, 1728 SW 8th STREET MIAMI, FL-33135, las puertas abren a las 11:00 PM
José Martí escribió: “Amor con amor se paga.”

Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir

Lázaro Daniel
24 de Noviembre del 2011

Wednesday, November 23, 2011

ERROR DE VARIANTE, ERROR DE CÁLCULO



ERROR DE VARIANTE, ERROR DE CÁLCULO


Hacer periodismo serio, es tomar una responsabilidad de suma importancia. No acostumbro a responder a los artículos de los colegas Blogueros que escriben en sus espacios, al no ser que sea para apoyar sus  letras.

Es la primera vez que hago uso de mi espacio para valorar, reflexionar sobre un error de variante, un error de cálculo, por ello les traigo este artículo que público el catedrático universitario Lic. Pedro Pablo Arencibia en su espacio “Baracutey Cubano” y cito textualmente:

Catedrático Universitario Lic. Pedro Pablo Arencibia

Nota del Bloguista


Un análisis para casi todas las variantes.

Me inclino a que el asunto de la detención y encarcelamiento de la esposa de la esposa de Tony Cortés fue más bien una operación de distracción respecto a la sospechosa muerte o asesinato de la Dama de Blanco Laura Pollán que represalia por la labor llevada a cabo por el actor, coreógrafo y músico Tony Cortés con sus documentales filmados en Cuba y en otros países; aunque bien pudo ser ambas cosas a la vez pero con su mayor peso en el aspecto de distracción. En ese caso lograron su objetivo.

Otra variante es que en el supuesto caso de que Tony Cortés estuviera trabajando para la tiranía (algo varias veces abordado medio en broma, medio en serio, por Jaime Bayly en su programa de MegaTV) esa detención y encarcelamiento hubiera sido un plan para apuntalar ( más que reforzar) la supuesta ¨fachada¨ de Tony Cortés la que en ese supuesto caso estaría casi al derrumbarse. En ese caso el actor estaría pagando extremadamente caro ese apuntalamiento; las lágrimas de su hijos no lo valían, ni lo valen. No hablo de las lágrimas de Tony Cortés porque es actor y, sobre todo, porque en Cuba también lo vi a principios de la pasada década hablar y llorar ¨a moco tendido¨ ante las cámaras del Noticiero Nacional de Televisión durante el velorio de Bernardo Menéndez, actor vinculado al Ministerio del Interior, el cual era el padrasto del ya encarcelado espía de la Red Avispa Antonio ¨Tony¨ Guerrero. Tony Cortés en esa llorosa entrevista habló del dolor de Antonio Guerrero y otras cosas más .. . Cuba no sólo es un eterno verano, sino desde hace 52 años también es un inmenso teatro Kabuki por las caretas que la inmensa mayoría del pueblo usa, pero ( en el caso de que Tony Cortés no haya sido sincero ante las cámaras del NTV) no hay que exagerar...



Primeramente he revisado algunos datos de los hechos y tenemos que Leonila Hernández “Nila Cortes” fue detenida dos días antes del fatídico día de la muerte de nuestra querida Laura, aunque la muerte de Laura Pollan hubiese sido provocada por el régimen (Como así se deja ver), creo que ni ellos mismo sabían el día exacto en que iba a fallecer, por ende no creo que Tony Cortes halla sacrificado a su familia, a sus hijos para ayudar a un régimen  arcaico y moribundo, que está a las puertas del desplomo y que Tony con su serie (aunque no todos tengamos la misma opinión) halla expuesto temáticas de mucha importancia y que afectan la imagen de ese sistema corrupto y despiadado.

Por otro lado María Espina Fernández, hermana de la difunta  Inés Espina Fernández (Madre de Tony Cortes) fue la esposa y la madre de los dos hijos de Bernardo Menéndez,  por lógica natural como 2+2 es igual a 4, es obvio que Tony Cortes estuviera en dicho velorio, en su entierro y que también haya llorado “a moco tendido” como bien expresa el Licenciado.. Relacionarlo a la red avispa de forma ambigua, asumiendo que fue al velorio del padrastro de uno de estos, sin mencionar los datos que acabo de aportar, pienso que lejos de  esclarecer ó aportar una opinión, un análisis constructivo,  crea confusión, incluso si este análisis es aportado y  afirmado por un catedrático en Matemáticas Puras, se asume por quien lo lea como cierto. No creo que exista intencionalidad alguna por parte del Lic. Pedro Pablo en dañar la imagen ó crear confusión sobre la persona de Tony Cortes, si pienso que en esta ocasión su variante no dio el resultado que esperaba y por ende el cálculo final  tuvo errores con los cuales no conto, ni podrá cerrar una ecuación y obtener un resultado justo y lógico.

Las  variantes que presenta el análisis tal vez en las matemáticas tenga alguna solución, pero en las letras crea confusiones y por ende crea antecedentes que lejos de ser verídicos, logran afectar la imagen de un ser humano que ha caminado sobre sus pasos y no sobre los pasos del régimen castrista y menos sobre los pasos de algunos individuos extremistas y oportunistas que hacen leña del árbol caído, sin medir el resultado de sus acciones irresponsables e inmaduras.

José Martí escribió: “Yo para entender a los hombres, estoy estudiando los insectos: que no son tan malos como parecen, y saben tanto como nosotros.”

Así  es como reflexiono y valoro el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
22 de Noviembre del 2011

Monday, November 21, 2011

ESPOSA DE TONY CORTES EN TIERRAS DE LIBERTAD



NILA CORTES EN TIERRAS DE LIBERTAD!!!

Acabamos de recibir la noticia de que Leonila Hernández “Nila Cortes” se encuentra en tierras de libertad.
Ladagoval y algo más… felicita a su familia y en especial a Tony Cortes por la batalla que mantuvo con el afán de que liberasen a su amada esposa y madre de sus dos hermosos hijos.
Dios es bendito y poderoso en su infinita Bondad.

Felicidades!!!!

Lázaro Daniel
21 de Noviembre del 2011





ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA



  Comediante Robertico con un Empresario, Quien es ???
ROBERTICO: EL COMEDIANTE DE LA CUPULA CASTRISTA
 Por azar del destino me han llegado tres imagines fotográficas que me dejaron algo perplejo, una persona anónima me las envió a través de una recomendación que le hicieran en Cuba.
 Lograr un entendimiento de lo que viene sucediendo en el mal llamado Intercambio cultural es bien complejo y mientras tratamos de justificarlo pienso que nos estamos hundiendo cada vez más y más, en la ambigüedad del régimen comunista.
 En este caso Robertico, el afamado comediante de cabaret nocturnos Habanero se encuentra de visita en la capital de exilio cubano “Miami”. Este mismo comediante que es reconocido por sus chistes de doble sentido, “humor negro a la cubana” de una manera tibia, donde jamás deja saber sus verdaderos ideales y verdaderas intenciones, hemos descubierto a través de estas imágenes que no es solamente el comediante de los Cabaret Nocturnos Habaneros, también es el comediante de las fiestas privadas de la cúpula castrista
 Robertico quien se está presentando en la Televisión del sur de la Florida, así como en otros centros nocturnos de Miami, es el mensajero del Diablo, quien en componenda de quienes lo han auspiciado y quienes lo están representando, ayudan a mantener el flujo de dinero (Cash) al régimen castrista , dándole aun moribundo sistema arcaico y corrupto “Oxigeno” para continuar en el poder y seguir manteniendo la represión sobre las Damas de Blanco, mujeres de opinión, como Sara Martha Fonseca, Bertha Soler, Ana Luisa Rubio, a la presa política Nila Hernández, a los opositores pacíficos y a la población en sentido general, llámese “El cubano de a pie”
 Para los defensores de este mal llamado intercambio cultural (One way) espero que les quede claro que con su apoyo se convierten en cómplices silenciosos de ese nefasto régimen.
 Siempre he sido defensor de un verdadero intercambio cultural, pero bajo el régimen castrista es imposible poder mantener dicho intercambio.
 Continuar haciendo el juego por personalidades del mundo de las comunicaciones seria estar traicionando  al pueblo cubano de a pie, a ese cubano que se acuesta pensando y sonando que mañana puede ser el día del verdadero cambio que necesitan para vivir en sociedad de forma digna, decorosa y democrática.
 Estaría bueno preguntarse como es el esquema del Business Castrista en tierra Estado Unidense. Quienes los traen? Quienes los representan? Quienes lo promueven? Y en qué locales recogen el cash?
 Me han prometido más imágenes fotográficas que darían envidia al propio WikiLeaks, esto a penas es la punta de iceberg donde quizás, alguno que otro ejecutivo de medios, empresarios y políticos puedan aparecer vinculados, abrazados, sonrientes con algún que otro oficial del Ministerio del Interior, así como con miembros de la cúpula Castrista.
 Ladagoval y algo más… comprometido únicamente con el periodismo serio, no viciado, en función de esclarecer la verdad  ó lo que más se asemeje a esta, no se une a descalificaciones absurdas y muestra pruebas contundente, abrazando con esto los pensamientos de nuestro José Martí cuando escribió: “Ocultar la verdad es delito“ “¡No se miente cuando se lleva a la patria en el corazón!”
 Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
21 de noviembre del 2011
De Izquierda  a Derecha : Mayor Muñiz , Robertico el Comediante y Alejandro Castro (Hijo del Dictador Fidel Castro) 

 
De Izquierda a derecha: Yanez Jefe de la Escolta de los Hijos de Castro, Robertico el comediante y el Empresario Quien es???   

Thursday, November 17, 2011

CAMPAÑA LIBERTAD YA



CAMPAÑA LIBERTAD YA

Nos llegan noticias desde Cuba y cada vez son más las personalidades del mundo del arte, la cultura, los medios de comunicaciones, opositores y pueblo en general en favor de la Campaña LIBERTAD YA.

Actriz cubana Ana Luisa Rubio

Una de las personalidades del mundo artístico que ha levantado su voz es la reconocida actriz cubana Ana Luisa Rubio, quien declaro el pasado martes su apoyo y solidaridad con la campaña a favor de la comunicadora Leonila Hernández (Nila), esposa del reconocido actor, músico, presentador y productor Tony Cortes.

            Ignacio Estrada, Sara Martha Fonseca y Wendy Iriepa

La campaña es llevada a cabo por la organización Liga Cubana Contra el SIDA, dirigida por Ignacio Estrada Cepero, esposo de Wendy Iriepa, la primera pareja Gay que  contrajeron nupcias el mismo día del cumpleaños del dictador cubano,  para recordarle al mismo, las atrocidades que cometió contra la comunidad gay cubana, sobre todo en la década de los 60, con la creación de los campos de concentración conocidos como Unidades Militares de Ayuda a la Producción , UMAP” .

                      Sara Martha Fonseca y su esposo Julio León


También se han sumado a la campaña Sara Martha Fonseca y su esposo Julio León reconocidos opositores, ambos forman parte del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y activistas del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba.

El Movimiento Línea Pacifica Democrática, dirigida por Rodolfo Ramírez Cardoso, se unió este miércoles de igual forma a la campaña.

Por otro lado decenas de volantes se reparten en diferentes partes del país y otros son pegados en paradas de autobuses, según manifestó Ignacio Estrada.

Hasta el momento se desconocen en el estado que se encuentra el proceso de instrucción por los delitos que le adjudican el régimen a Nila. Tony Cortes no cesa en su empeño de llevar adelante las denuncias pertinentes y se mantiene apoyando la liberación de todos los presos políticos y de consciencias que existen en la mayor de las islas del Caribe, a pesar de las amenazas que le siguen realizando tanto del régimen de la Habana, como de un pequeño sector extremista que aun subsisten en el sur de la Florida.

José Martí escribió: La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio”

Así reflexiono y valoro el mundo que nos toco vivir

Lázaro Daniel
16 de Noviembre del 2011.


WILSSON BLASS CONTINUA SU CRUZADA




WILSSON BLASS CONTINUA SU CRUZADA

Hoy le toco Actualidad 1020AM vestirse de gala con la presencia en el programa que conduce Nelson Rubio  del reconocido  productor, director de teatro, escritor (musicales, televisión y cine) y actor Wilsson Blass, el cual fue nominado en OFF BROADWAY con el musical, “LAS NOCHES DE UNA DIVA”  y autor de la controversial pieza teatral “EN PECADO MORTAL”. El drama teatral que escandalizó a la ciudad de Miami, y otros países  de Sur y Centro América. Una historia polémica, de crímenes y abusos por parte de sacerdotes pederastas.

Wilsson Blass regresa a Miami  y estará presentándose en la feria del libro en la ciudad de Miami, los días 18 & 19 de noviembre, para el Lanzamiento de su libro "En Pecado Mortal".

                             Nelson Rubio y Wilsson Blass

Preguntas muy directas y de forma profesional fueron realizadas  por el reconocido periodista Nelson Rubio, siendo respondidas de forma clara y precisa por su invitado especial Wilsson Blass quien aprovecho los 30 minutos del programa que le brindaron para exponer su libro “En Pecado Mortal”

Con el pasar de los días son más las emisoras y los medios que se van sumando a tratar la problemática de los casos de pedofilia ó pederastias que han salido a la palestra pública después de un largo  silencio por sus víctimas, la complicidad de algunos Cleros, incluso feligreses fanáticos que  apoyan a sus Curas, pastores obstaculizando el camino a la denuncia ante las autoridades jurídicas y la sanciones a los responsables de tan denigrantes delitos.

Wilsson Blass continúa su cruzada contra estos individuos que destruyen lo más hermoso de nuestra sociedad que son los niños y la familia en sentido general.

José Martí escribió: “Son los niños como rosa enhiesta, lágrima por caer, espada brilladora, y lanza no enmohecida.”
Así reflexiono y valoro el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
16 de Noviembre del 2011

Wednesday, November 16, 2011

LAURA POLLAN: SU LEGADO SIGUE ADELANTE




LAURA POLLAN: SU LEGADO SIGUE ADELANTE

Laura Pollan jamás se hubiese imaginado  que el destino le depararía el desenlace final que todos conocemos. Estaba llena de vida.

Heroica y decidida, continúo su lucha contra el régimen en afán de que el pueblo cubano pudiera contar con un país libre del totalitarismo.

Este video que les traigo me fue brindado por una amiga, incansable luchadora anticastrista, Mercedes Perdigón, quien lo colgó en mi muro de facebook y trata de una de las tantas  entrevista que se le realizara a Laura Pollan luego de ser liberados  los 74  prisioneros de consciencia de la causa de la primavera negra a través de todas las denuncias y la presión internacional.

Nuestra Laura, reafirma sus deseos y convencida de que en Cuba no debe existir un sistema totalitario,  que se mantendría luchando de forma pacífica porque no existieran prisioneros de consciencias, con penas absurdas.

Opino que este es un legado importante que se tendrá que tener en cuenta en la continuidad de la lucha por frenar de una vez y para siempre a la dictadura Castrista y restablecer la democracia en nuestra patria.

José Martí escribió: “No hay muerte que no se transforme en vida, ni gran esclavitud de que no surja una grandiosa redención.”

Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir

Lázaro Daniel
16 de Noviembre del 2011

Laura Pollan interview, mobile version from Tracey Eaton on Vimeo.

Tuesday, November 15, 2011

WILSSON BLASS LANZA SU LIBRO” EN PECADO MORTAL”


                           

WILSSON BLASS LANZA SU LIBRO” EN PECADO MORTAL”


Hoy la Poderosa 670AM se vistió de gala al llevar al programa  Sawesiando de Eddy Calderon de 1 a 2 pm; al reconocido  productor, director de teatro, escritor (musicales, televisión y cine) y actor Wilsson Blass, el cual fue nominado en OFF BROADWAY con el músical, “LAS NOCHES DE UNA DIVA”  y autor de la controversial pieza teatral “EN PECADO MORTAL”. El drama teatral que escandalizó a la ciudad de Miami, y otros países  de Sur y Centro América. Una historia polémica, de crímenes y abusos por parte de sacerdotes pederastas.

Wilsson Blass regresa a Miami  y estará presentándose en la feria del libro en la ciudad de Miami, los días 18 & 19 de noviembre, para el Lanzamiento de su libro "En Pecado Mortal".
                   Eddy Calderon entrevistando a Wilsson Blass
La entrevista con Eddy Calderón transcurrió con intensidad desde sus comienzo hasta que finalizo, se abordo una problemática tan actual y polémica, , donde se hizo un llamado a la opinión publica a tomar consciencia y denuncien los casos de pedofilia ó pederastias que se encuentran en silencio por la complicidad de algunos Cleros , incluso feligreses fanáticos que  apoyan a sus Curas, pastores obstaculizando el camino a la denuncia ante las autoridades jurídicas y la sanciones a los responsables de tan denigrantes delitos.

Wilsson Blass encara su denuncia con valentía, no teme a las amenazas que le han realizado y decidido por que cada día se sumen más personas apoyar la campaña internacional contra todos los crímenes que se comenten a diario de pedofilia ó pederastias.

También se converso sobre el caso más escandalizante en cuanto indemnización se conoce.

Recientemente un jurado de EE.UU. concedió una indemnización de 100 millones de dólares a un hombre que acusó al sacerdote católico Neil Doherty de abusar sexualmente de él cuando era un adolescente.

El veredicto contra Doherty se emitió en un tribunal civil de Miami, según el diario "The Miami Herald" en su versión digital.

Jessica Arbour, abogada del demandante, dijo que el jurado otorgó a su cliente 10 millones de dólares por daños compensatorios y 90 millones de dólares por daños punitivos.

La víctima tenía 14 años cuando comenzó el abuso en 1986, de acuerdo con el periódico.

"Esta fue la oportunidad para redimir (a la víctima) y hacer personalmente responsable al padre Doherty por lo que hizo", dijo Arbour.

Este es el primer caso en un tribunal civil contra Doherty que ha sido resuelto por un jurado.

La letrada también indicó que su firma tomó la decisión inusual de nombrar explícitamente a Doherty en la demanda presentada a principios de este año.

Las presuntas víctimas del sacerdote han dicho que utilizó su posición de poder para "drogar y violarlas cuando eran niños".

En otros casos presentados por su bufete de abogados se ha demandado directamente a la Archidiócesis de Miami, acusándola de presuntamente encubrir los supuestos abusos perpetrados por Doherty y colocarlo en posiciones donde podía continuar "abusando de más niños".

Doherty está detenido en una cárcel del condado de Broward, al norte de Miami, a la espera de un juicio penal por cargos relacionados con otro caso.


En Pecado Mortal se narra de igual forma historias semejantes basadas en hechos reales.

Wilsson Blass  acostumbra a poner  el dedo en la llaga, en un tema tan medular y espinoso que se encuentra sobre la mesa, deseamos éxitos en su encomienda y exhortamos a los lectores de Ladagoval y algo mas, así como al público en general que lo acompañen este fin de semana en la feria del Internacional del Libro que se Celebra en Miami del 13 al 20 de Noviembre 2011.

José Martí escribió: “Son mala savia para la infancia el jugo venenoso de las pasiones.”

Así reflexiono y valoro el mundo que nos toco vivir

Lázaro Daniel
15 de Noviembre del 2011


       Wilsson Blass hoy en la Poderosa 670AM

Biografía
Wilsson Blass 
Willson Blass nace en Puerto Rico, pero su talento indiscutible como productor, director de teatro, escritor (musicales, televisión y cine) y finalmente como actor, lo hace una figura internacional en el ámbito de la cultura. Su participación antagónica con el personaje de Kory, en la obra EN PECADO MORTAL, lo ha hecho merecedor de la mejor crítica de los medios especializados de Miami, México, Colombia y Estados Unidos.

Las cadenas televisivas de Telemundo y Univisión, le dieron la oportunidad de llegar a millones de hogares con sus destacadas actuaciones en exitosas producciones; tales como: Perro Amor, Las Dos caras de Ana, Bajo las riendas de amor.  

A lo largo de de su carrera ha obtenido varios reconocimientos como empresario y líder, premiado en tres ocasiones con la llave de la ciudad por sus aportaciones a su país natal, Puerto Rico.

LA NENA TIENE TUMBAO, es la obra que lo da a conocer en sus múltiples facetas como escritor, compositor y productor, al poner este espectacular y dramático musical en el mundo del entretenimiento, lo que sin dudas marca el nombre de Wilson, como uno de los favoritos en este género.

En el año 2008, fue nominado en Off Broadway con la comedia musical LAS NOCHES DE UNA DIVA, una obra que marcaría otro éxito en su faceta de dramaturgo y actor. Una comedia musical, impresionante y divertida, que aborda crudamente los temas de la discriminación  social y familiar con relación a la orientación sexual de sus personajes.

En el año 2009, Wilson escribe una de las obras más polémicas que se haya presentado en los últimos diez años en Hispanoamérica, que sin lugar a dudas, desencadenaría una serie de escándalos a nivel nacional e internacional: EN PECADO MORTAL, un drama intenso, que pondría al descubierto los secretos y abusos de la iglesia católica. Un amor prohibido, es el hilo conductor donde desembocan la pedofilia, la homosexualidad, el sexo y la pasión.

Tanto críticos como productores están de acuerdo que esta pieza teatral es altamente dramática, impactante y reveladora. Es el reflejo de una sociedad en decadencia, de conspiración,  crímenes y delitos, que oculta la iglesia católica, incluyendo a la alta jerarquía eclesiástica, crímenes que habilidosamente el autor ha puesto al descubierto, con el objetivo de tratar de evitar que un niño inocente ó una víctima ignorante, pueda ser humillada sexualmente de estos depredadores religiosos, que utilizan el nombre de Dios, para cometer fechorías que son silenciados y comprados con una aportación económica, para no manchar el buen nombre de la Institución religiosa más prestigiosa del planeta.

La obra fue catalogada por la productora y actriz Lillian Hurst, como una historia que podría superar el exitazo de Davincci Code, Doubt & Angel and Devils, por su contenido fuerte y atrevido, y por consiguiente un tema de actualidad universal que nos afecta a todos.

Entre sus otras obras literarias se encuentra:
·         Secretos de Damas
·         Mi Mujer me Tiene Al Borde de la Locura
·         Enredos de Solteros
·         El cuento, “Se me apaga la vida”.
·         La serie especial: Golpe de Mordaza, la historia de Martha Socarrás y Mario 

Friday, November 11, 2011

TONY CORTES NO ESTA SOLO Y CONTINUA CAMINANDO SOBRE SUS PASOS.


      Ignacio Estrada, Sara Martha Fonseca y Wendy Iriepa

Tony Cortes no está solo y continúa caminando sobre sus pasos.

Wendy Iriepa e Ignacio Estrada  vuelven a ser noticias, en esta ocasión están apoyando a las Damas de Blanco, a Sara Martha Fonseca, a Tony Cortes en su justo reclamo de que el régimen libere a su esposa y apoyando la causa de todos aquellos cubanos que están encarcelado de forma injusta por el régimen.

A casi 20 días del secuestro y detención de Leonila Hernández Sánchez “Nila Cortes” se van sumando cada vez mas y mas personas apoyan ya no solo la causa de Tony Cortes, sino también la causa de cientos de personas que se encuentran encarcelados en la mayor de las Islas del Caribe bajo cargos no creíbles, solo por voluntad del régimen de la habana. La campaña “Libertad Ya” Dirigida por Ignacio Estrada Cepero desde Cuba comenzó a tomar adeptos, incluso por personas que  anteriormente no se habían atrevido criticar públicamente el régimen.

En el exilio cubano, donde en un principio muchas de las organizaciones se habían mostrado escépticas de denunciar el secuestro de Leonila Hernández Sánchez por qué se trataba de la esposa de Tony Cortes quien ha tenido sus detractores por andar sobre sus pasos y no sobre los pasos de los hipercríticos, ni sobre los pasos del régimen, se han ido sumando.

Por otro lado en la capital de exilio cubano también se han preparado actividades para denunciar al régimen Castristas y exigir la pronta liberación de todos los presos políticos en Cuba, una de las organizaciones que se encuentra apoyando la causa de Nila Cortes es Plantados quienes en el día de ayer simbolizaron a través de una celda de castigo las condiciones infrahumanas en que cumplen condenas los opositores en Cuba, demostrándole a la opinión publica internacional que el régimen de los Castros no tienen intenciones algunas de realizar cambios democráticos y que nunca han respetado los derechos humanos.

Nila Cortes suma también en una larga lista de detenidos y de presos políticos que se encuentran privados de libertad sin delito alguno.

Los días van pasando y se demuestra una vez más la voluntad y la sensibilidad humana de personas dentro y fuera de la isla que han cobrado consciencia de  la necesidad de unir esfuerzos para poder terminar con más de 52 años de dictadura y atropellos.

José Martí escribió: “El pleno goce individual de los derechos legítimos del hombre, sólo puede mermarse con la desidia ó exceso de los que los ejerciten”

Así reflexiono y valoro el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
11 de Noviembre del 2011






 CAMPAÑA LIBERTAD YA

    A favor de la Inmediata Libertad de Leonila Hernández Sánchez.

A: Comunicadores Todos.

La Liga Cubana Contra el SIDA inicio el pasado domingo la campaña Libertad Ya a favor de la inmediata liberación de la ciudadana cubana residente en Estados Unidos Leonila Hernández Sánchez (NILA) quien el próximo sábado 12 estará cumpliendo un mes de injusto encierro en una celda del cuartel de la policía política cubana Villa Marista en la Habana.
La Liga Cubana Contra el SIDA reconoce al igual que familiares de Nila y Amigos la inocencia de esta comunicadora retenida arbitrariamente en la Habana, con el único fin de callar a su esposo el actor también cubano y residente en Estados Unidos Toni Cortes. 
Hacemos un llamado a la opinión pública nacional e internacional a no silenciar esta nueva injusticia del Gobierno Cubano a su vez  lanzamos nuevamente un llamado de alerta a los organismos internacionales a que exija a Cuba el cese inmediato de esta arbitrariedad que en esta ocasión a puesto tras las rejas a una mujer inocente de todos los cargos que se le imputan.
La Liga Cubana Contra el SIDA convoca a cada ciudadano cubano residente dentro o fuera de la isla, a Twitteros, Blogueros, Periodistas Independientes y activistas de Derechos Humanos que el próximo sábado 22 día en que Nila Hernández estará cumpliendo un mes de encierro, hagamos como Acción Urgente y parte de esta campaña un llamado a las autoridades cubanas por la liberación de una mujer que en estos momentos esta separada de sus hijos, esposo y familia.
La Liga Cubana Contra el SIDA acusa públicamente al Gobierno de la Habana y a cuanta instancia se haga participe de este complot que tiene como único objetivo, el de hacer callar la prensa libre. Leonila Hernández no es culpable de lo que su esposo viene desarrollando a favor de la democracia en Cuba, si a Nila se le pudiera condenar, se le tendría que condenar por venir a visitar a familiares y amigos y mas que seguro estoy que nosotros como ciudadanos libres esto no lo permitiríamos.
Únete este sábado 12 a esta acción Urgente.

                                       Ignacio Estrada Cepero.
                                           Director Ejecutivo.
                                    Liga Cubana Contra el SIDA.
          estradacepero@yahoo.es ligacubanacontraelsida@gmail.com  
                         Twitter:@desidahoy Teléf. (53) 5317 3339