Sunday, July 29, 2012

GRACIAS PAPA!!!


GRACIAS PAPA!!!

Hoy se cumple tres años de tu partida…

Como dice Piero…Yo soy tu sangre mi viejo… y no puedo olvidar.

Tú fuiste quién me lo pidió ese domingo Día de los Padres, en el 2009, un mes antes de partir.

No hay día que me levante y escuche tu voz ronca, acicalada con los años… Antes preguntaba si esto será parecido a las veces que yo me decía si algún día cuando me levantara ya no sería más lo que soy…al final me percato de que las cosas son como son y no como uno desea … Luchar contra lo imposible es como echar agua en canasta. Hoy no me arrepiento de nada. Los años no pasan por gusto y nos hacen más mansos, menos agresivos, más comprensibles y más reflexivos… además me siento orgulloso de quién soy y tal como me lo pediste siempre estarás presente en mi vida hasta cuando vengas por mi … me imagino que para ese entonces nos contaremos tantas cosas…

Te confieso que en mis momentos de fantasías me veo con el poder de traerte de regreso y reflexiono si ese seria tu verdadero deseo después de conocer tanta paz…tal vez sería mucho egoísmo de mi parte, pero soñar no cuesta nada viejo y tu también fuiste muy soñador, tal vez eso lo aprendí de ti, como también se quedo en mi esa preocupación constante por el resto del mundo.

Siempre me pedias que no me metiera en política, conociste el precio de ello. Yo trato de no hacerlo, pero tal como tú y mi madre que no soportan las injusticias también cargo esos genes que hacen de mi lo que soy.

Mis hermanas van por mí y por mis hermanos y madre al cementerio, tanto en tu cumpleaños como hoy… algún día yo podre también ir a esa tumba que guarda tus restos y con flores en mano te daré nuevamente las gracias por haberme traído a la vida y por ser mi padre.

Me pregunto cómo poder terminar estas líneas?

Tal vez con estas dos palabras que encierran mucho para mí, mis hermanos y madre. Y quiero que sepas que todos estamos orgullosos de ti y del inmenso amor que nos entregaste a todos.

Gracias Papá!!!!


Tu hijo

Daniel, como siempre me llamaste.

29 de Julio del 2012