Thursday, September 6, 2012

ALEXIS FERNANDEZ –MARYTRINI: RECOGE SUS FRUTOS



ALEXIS FERNANDEZ –MARYTRINI: RECOGE SUS FRUTOS

“La dicha de la vida consiste en: tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”

Thomas Chalmer

Cuando el eminente divino de la Iglesia de Escocia, escribió la frase anterior hace un poco más de dos siglos, es muy posible que lograra algún tipo de videncia y describiera al reconocido actor transformista Alexis Fernández –Marytrini.

Hoy cuando se cumplen y se celebran los 400 años del descubrimiento de la Virgen de la Caridad del Cobre en la Bahía de Nipel, muchos de sus amigos, amistades y colegas comparten y disfrutan un excelente espacio para homenajear al mismo en su cumpleaños, él (Marytrini) siempre tiene algo que hacer, algo en que pensar, alguien a quien amar y por ende le toca esperar recoger el fruto de 12 años de carrera artística y también celebrar con orgullo su primer año de conferido o designado por la Alcaldía de la Ciudad de Miami como el día de Alexis Fernández –Marytrini, el 10 de Septiembre.

Es posible que para algunos 12 años se diga fácil, incluso no signifiquen mucho, pero para los actores transformistas, es un camino arduo, difícil y cargados de muchos matices. Alexis Fernandez-Marytrini ha sabido lidiar con estos y llevar en su hombro la responsabilidad de abrirse camino, en un mercado competitivo, donde lo real parece ficción y la ficción es el luchar diario y el bregar con los paradigmas creados por nosotros –los seres humanos- donde las incomprensiones no desean reconciliarse con las comprensiones y las aguas bravas son menos peligrosas que las mansas.

Contra viento y marea Alexis Fernández –Marytrini, realiza uno de sus sueños y comienza una nueva etapa de su vida profesional en un excelente complejo recreativo “Solares Coliseum, Solares Gardens” junto a un hermoso matrimonio de empresarios (Armando y Ángela), los cuales han conformado la alianza del éxito de la Triple (AAA), reaperturando el 5 de Mayo pasado un hermoso espacio multicultural al oeste de la Ciudad de Miami (El Doral) , al cual han visitado y disfrutado  miles de habitantes para diferentes actividades de esparcimiento y recreación, en un ambiente natural y Ecológico propicio para los tiempos modernos, de las sociedades desarrolladas.


El triunfo esta en sus manos y en los deseos profundo de este (aun joven actor) que convierte el milagro en hechos y va reformando y adatándose a las nuevas circunstancias del mercado.

Queremos hacer extensiva las felicitaciones no solo por su cumpleaños, sino también por sus excelentes éxitos profesionales, deseándole las mejores vibras y energías positivas para que siga desarrollando cada uno de los proyectos que tiene por delante.

Escribió Paulo Coelho:
“Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.”

Ladagoval
5 de Septiembre del 2012