Tuesday, November 6, 2012

COMPLOT CASTRISTA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MIAMI CONTRA DAVID RIVERA


                                                           Comgresista Federal : David Rivera

COMPLOT CASTRISTA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MIAMI CONTRA DAVID RIVERA

Tal como llegan las informaciones a la redacción de www.ladagoval.net , sale esta nota de prensa.

Fuentes cercanas a la campaña de Yoe García aseguran, que de ganar las elecciones por el escaño como congresista por el distrito 26 este, abría ofrecido al Editor ejecutivo / Gerente General del El Nuevo Herald, Manny García, la posición de Jefe de Staff (Chief Staff) de la Oficina Congresionar, al mismo tiempo se conoció que el periodista Roberto Céspedes, Productor del programa “A mano Limpia” de Oscar Haza, iría a sus oficinas en Washintong como Jefe de Prensa.

Coincidencias? , coincidentes!.

 Usted saque sus propias conclusiones.

Quienes fueron los medios de comunicación o programas televisivos que lanzaron las campañas más negativas sobre cualquier candidato en el sur de la florida? Todos sabemos: Fueron El nuevo Herald y el Programa “A mano Limpia” de Oscar Haza.

La tendencia a defender los intereses de la Dictadura Castrista, a través de los medios de comunicación en Miami, dejan en evidencia  la penetración y manipulación de los Servicios de Inteligencia Castrista en el sur de la Florida.

Por cierto, en medios periodísticos se habla, de los vínculos de Roberto Céspedes con la inteligencia Castrista desde que trabajara en Cuba como corresponsal de un diario extranjero en la Isla y su relación con oficiales que atendían el centro de prensa internacional. (Organismo Castrista diseñado para controlar y fiscalizar la labor de los periodistas extranjeros acreditados en la Isla)

Como dice el refrán: …” cuando el río suena es porque piedras trae”…

Toca esperar por la evolución de estas elecciones y sus resultados finales y a partir de ese momento esperar los movimientos internos en la Casa Blanca…

David Rivera vuelve a hacer blanco por el régimen Castrista por su firme posición contra todo lo que favorezca a la Dictadura que más tiempo lleva en el poder y que tanto sufrimiento ha llevado a millones de familias cubanas.

Así están las cosas por acá en el Sur de la Florida.

Ladagoval
Noviembre 6, 2012