Wednesday, November 14, 2012

PUNTO FINAL: TONY CORTES REGRESA A LA TELEVISION


Tony Cortes



La televisión y la radio en el sur de la Florida; en especial Miami; logran de alguna manera sobrevivir a pesar de los altos y bajos del sector de las medias y las comunicaciones. Apostar por un excelente proyecto de televisión, es como no perder la fe en nosotros mismos.

El reconocido, polémico y profesional presentador, Tony Cortes nos regala en esta ocasión Punto Final, un programa, dinámico e interactivo, donde se busca la noticia de varios temas, a la vez que se ocupa del acontecer local, nacional e internacional, apoyándose en historias, testimonios y denuncias de sus protagonistas, un excelente proyecto donde la audiencia interactúa en el programa, lo nutre y lo enriquece.

De alguna forma este concepto desarrollado por el reconocido realizador Tony Cortes, a partir de su Serie “Sobre mis Pasos” en el 2010, exhibida en los canales más importantes del Sur de la Florida, ha tenido gran impacto con altos niveles de audiencia, sobre todo en lo demográficos de 18-49, 25 a 54 y 50 plus, permitiéndose competir con programas locales ya establecidos.

En Punto Final no se espera a que las noticias lleguen al estudio, sale a buscar las historias que tocara los corazones de muchos seres humanos, que de alguna forma u otro se verán reflejados en estas, y que van desde el acontecer urbano, hasta todos los ámbitos: Político, Económico, Cultural y Social. Todos sucesos impactantes.

Pronto se darán a conocer más datos sobre este interesante proyecto que de seguro la audiencia recibirá con mucho beneplácito y que se podrá ver a través del Canal Tele Miami Canal 18 Comcast TV and 20 U-verse de 8:00 pm a 9:00 pm.

Ladagoval
Noviembre 14, 2012