Sunday, January 6, 2013

"TODO DEBATE" : NUEVA TEMPORADA POR MEGA TV


Periodista Nelson Rubio

“Todo Debate”: Nueva temporada por Mega TV,  los sábados a las 6 PM

Por: Lázaro Daniel González
Dtor. Prensamérica Internacional Miami


Miami (06 Enero). El popular y conocido periodista radial y de televisión Nelson Rubio regresa en este 2013 con más fuerza y motivado a continuar teniendo el programa de debate y análisis  más comentado y de mayor ratings   de teleaudiencia en la programación de fin de semana en la televisión hispana.

“Todo Debate”: más polémica, más diversidad de temas, más periodismo de investigación, con el reconocido y controversial periodista Nelson Rubio.

Luego de una primera temporada marcada por la política nacional y  los temas locales ahora será visto en todos los Estados Unidos a través de Direct TV. Saldrá al aire en su nueva temporada el sábado 12 de enero a las 6 de la tarde, algunos cambios en la forma del programa ya se han anunciado por los productores Roberto Bueno y Miosotis Parapar. Un resumen de los acontecimientos más importantes de la semana, el debate de los temas más candentes e invitados especiales en vivo en los estudios y también vía satélite desde diferentes ciudades del mundo y Estados Unidos.

Al conversar con Nelson Rubio nos aseguró:… “la actualidad, la confrontación  de opiniones diversas y  la participación activa de los televidentes a través de las redes sociales,   irán siendo los ‘ejes’ de la nueva temporada, donde la pluralidad y la cercanía seguirán siendo señas de identidad”.

En otro aspecto el reconocido periodista y presentador quiso agradecer a telespectadores y anunciantes la confianza depositada en el canal y en su programa, lo que le ha situado como una auténtica referencia dentro del panorama televisivo hispano.

Nelson Rubio ha recibido innumerables premios internacionales en España, México, República Dominicana y Colombia. Es ganador de tres premios Emmy y ha logrado  junto a todo su equipo que “Todo Debate”  fuera el programa de mayor crecimiento en la TV local durante el año 2012. Su inconfundible estilo, espontáneo, directo y frontal y la participación de la audiencia, hicieron  de este espacio el programa  preferido  de los seguidores de la información y el análisis, además  por ser el más interactivo de la televisión en el sur de la Florida.

 El programa, en el que Nelson Rubio  sigue fiel a sus ingredientes más personales, ingenio, cordialidad y respeto a sus invitados  llama a la reflexión y ahora competirá con los noticieros de las grandes cadenas inyectándole  competitividad  y frescura  al horario informativo  de la tarde los fines de semana.

Prensamérica Internacional Miami le trasmite sus buenos deseos y suerte en esta nueva temporada a Mega TV, Todo Debate y a su presentador Nelson Rubio.