Wednesday, July 24, 2013

EL SUEÑO HECHO REALIDAD.

                                                    Carl Ferri   Foto : Ladagoval

El sueño hecho realidad

Por: Lázaro Daniel (Ladagoval)

Las Vegas Julio, 23- Una gran experiencia se vivió en la noche del 23 de Julio.
Carl Ferri, es un famoso, músico y saxofonista, un icono de la música en el lejano oeste norteamericano, más exacto, en lo que él considera su mejor escenario “Fremont Street Experience”, en el Down Town de las Vegas, Nevadas, donde se presenta y vende su música.

Sus instrumentos son tres saxofones de diferentes tamaños, aunque toca guitarra, piano… que le saca melodías escritas por un corazón cargado de mucho amor.

Carl Ferri expresa que su primera influencia fue su padre, quien fue un excelente pianista con una gran oreja, además asegura que su  tía le regaló un disco de “The Four Freshman” y que influyó en su canto, al igual que el Four Seasons - , que podía cantar muy alto, ya como adulto, ha sido influenciado por Chick Corea, Michael McDonald de los Doobie Brothers, Rick Wakeman, James Taylor, Gino Vannelli, Blood, Sweat & Tears, Tower of Power, Chicago, Cannonball Adderley, Gerry Niewood y Grover Washington, Jr., asegura Ferri que esa influencia varía en función de cuando toca los teclados, la guitarra o el saxofón o cuando es vocalista. Diferentes personas han influenciado con sus diferentes instrumentos.

El famoso músico describe su música como mezcla de Rock, Reggae, Jazz Light y Easy Listening y dice considerarse un perro callejero musical.

Muchas han sido sus presentaciones por estas tierras, el vive para la música y cada una de sus composiciones desprenden melodías que llenan de inmensas alegrías a su público y sus seguidores.

Nosotros no perdimos el placer de poder escuchar muchas de sus bellas partituras y compartir un rato con el mismo. No podíamos marcharnos sin poder comprarle uno de sus últimos discos “All Blown Out”.

Como dice una de sus interpretaciones favoritas “Make a Wish” y los deseos de Carl Ferri se han cumplido, es un músico feliz.


Nuestros deseos también se cumplieron, visitamos las Vegas y disfrutamos de la música de este excelente músico y ser humano: Carl Ferri.

Fotos:
           Carl Ferry y Nacho                      Carl Ferry y yo