Tuesday, February 5, 2013

INMOVILISMO DE LA MENTE




INMOVILISMO DE LA MENTE

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”.

Albert Einstein (1879-1955)

Con este importante pensamiento de Albert Einstein, Científico Alemán, Nacionalizado en Estados Unidos, encabezo esta reflexión.

El inmovilismo, es un mecanismo, elemento, postura, etc… utilizado en el mundo, desde que se conoce la aparición del Homo Sapiens.

El desarrollo de la mente del ser humano, se ha visto en peligro por el Inmovilismo. En ello están involucrados motivos culturales, hábitos personales, barreras idiomáticas, genes hereditarios, niveles educativos, actitudes psicológicas, entre otras tantas… Todas relacionadas de alguna manera al cerebro del hombre.

Saturday, February 2, 2013

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO




EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

La persona que diga: Dios no existe, puedo asegurarle que está equivocado.

En la noche pasada escribí: “Ya listo para caer en brazos de Morfeo. Un día agitado, de experiencias y reflexiones. Acabo de ver el filme "Lo que el viento se llevo". Se los recomiendo... Dulces sueños...mañana será otro día, un día especial... 2 del mes 2 = 4 Quiere decir que Mañana demos gracias a Santa Barbará - Shango. Que con su espada nos quite del camino lo malo y que nos traiga todo lo bueno. Especial día se los pronóstico de ante mano. Bendiciones!”

Hoy a las 11 am tenía una reunión con amigos. El lugar para vernos fue la Ermita de la Caridad del Cobre.