Saturday, July 26, 2014

SE PERDIÓ LA VERGÜENZA



SE PERDIÓ LA VERGÜENZA
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

De lo sublime a lo ridículo.

Viva el intercambio cultural!! Así van a gritar los camaleones procastristas que detrás de esa sombrilla, defienden un régimen socialista en decadencia, desde posiciones capitalista.

 Isaac Delgado conocido como el “Chévere de la Salsa“ va amenizar los festejos por el 61 aniversario de los Asaltos Criminales a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, según reportan medios castristas desde la Isla y se hacen eco y alaban otros medios procastristas acá en el exilio.

Siempre he defendido la idea de que cualquier cubano o ciudadano en el mundo que desee regresarse a su país, lo haga, ya que no pueden existir leyes en el mundo que atenten sobre la permanencia de los ciudadanos en sus países de nacimiento. Ahora bien en nuestro caso, los cubanos que tuvimos que salir de nuestro habitad porque se nos expulso, se nos obligo abandonar la tierra que nos vio nacer, la cosa es diferente, puesto que aun gobierna y controla el causante de nuestros sufrimientos.

El caso que nos ocupa hoy: Si a eso le sumas que después que te regresas vas a seguir cooperando con los asesinos de todo un pueblo, entonces: Como podemos llamar a esa persona?

No voy a escribir sobre las cualidades musicales de Issac Delgado, primero porque no soy músico y segundo porque no me interesan en estos momentos que sabemos que le ha vendido su alma al diablo.

Soy un ser humano que acostumbro a trasmitir paz a todos mis seres queridos y amigos, pero eso no significa que deje de tener sangre en mis venas y que noticia como esta  merece ser tratada también de forma pública y con la seriedad que merita.

Son tiempos de vergüenzas para seres humanos con vergüenza.

Con conductas como estas es que tendremos dictadura por largos años en nuestra patria.

Los intereses personales y mezquinos están por encima de la voluntad y el amor, por ver una patria libre y democrática.

La sangre derramada y las vidas que han costado más de 55 años de dictadura en Cuba no pueden ser olvidadas.

Los pro-castristas que expresan que mezclamos política con cultura o deporte, acá les regalo este gran ejemplo.

Soy yo quien deseo saber : 

Cómo se llama esto?

Como podemos digerirlo?

Isaac Delgado a quien le está cantando y que esta celebrando hoy 26 de Julio?

Como dice un viejo refrán: “A otro con ese cuento”

Ah!!! Para los que deseen ampliar más sobre esta noticia u otras de interés sobre Cuba, les dejo este link del espacio  “Café Fuerte”, donde resaltan y alaban a Issac Delgado. Algunos acá en el exilio lo llaman el Granma autorizado del régimen ya que existen noticias en ocasiones que salen antes de que el Órgano Oficial del régimen “Granma” las publique.



Si mi difunto abuelo Ángel Valdés hubiese estado vivo me estaría repitiendo: “Se perdió la Vergüenza”.