Monday, August 11, 2014

CARY ROQUE: El Castillo de Merengue que se desvaneció...


CARY ROQUE: El Castillo de Merengue que se desvaneció
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Realmente me apena ver como un castillo de merengue se ha desvanecido frente a la puerta de un colegio.

Gracias por haberme tratado todos estos años con hipocresía, siembargo yo a ti siempre te respeté y apoyé.

Puedo llegar a comprender todo el dolor que sientes en tu interior, tus historias y experiencias, tus frustraciones, tu cansancio y que estas agotada por muchos motivos… Yo también me agoto, soy tan ser humano como tú, pero lo que jamás hago es ofender y lastimar a los AMIGOS.

Ya comprendo tus ofensas desde hace unos días atrás, sencillamente no me considerabas tu amigo, lo deje de ser hace mucho, según tus propias letras. …Mi amistad era con Lázaro y cuando por darle prioridad a su vida, personal, se alejo de todo y todos,… Lastimas que no me lo dejaste saber, para no tomarme el trabajo de defenderte públicamente como lo hice con toda la valentía del mundo hasta el día de hoy.

Te acoto algo con este tema, cuando tome la decisión valiente de decirles a mis familiares, amigos y al mundo entero sobre mi preferencia sexual, esa decisión no cambio para nada el trato a mis amigos. No deje de ser yo. Si te llego a doler esa decisión…

Contigo aprendí que debo ser más cuidadoso con las personas a las que les tomo cariño y aprecio, debo ser más realista y menos idealista.

Mi visión humanista y la posibilidad de creer en los seres humanos, entregando el voto de confianza a los mismos, es malinterpretado y se ha prestado para abusar de la confianza, pero cuidado, parece que no se me calcula, soy nada más y nada menos el hijo de ese gran santo “Elegua” y cuando alguien quiere pasarse de listo ante mi me hago el bobo las veces que sean necesarias hasta que entiendo que debo recoger la pita del trompo y después todos los que quisieron engañar, tumbar, burlarse y aprovecharse, van a recoger los frutos de su propia cosecha.

Siento mucho que te haya dolido en lo más profundo, algo de lo que debería sentirte orgullosa,  que dos jóvenes como Nacho y Yo hayamos actuado de forma espontanea en una manifestación contra una provocación castrista en tierras de libertad, a la cual pudiste haber asistido; como lo hicieron otros valerosos cubano; y no lo hiciste por tus propios motivos.

Si realmente me conoces un poquito, evita crear confusiones y hacerte la victima ante los demás alegando que Nacho te falto el respeto, cuando tenemos las pruebas necesarias que fuiste tú quien comenzó este show, esta pataleta por no aceptar (tal como el régimen de la Habana) las verdades en tu cara.

Con Nacho y conmigo te equivocaste dos veces, la tercera no la podemos permitir.

Si realmente necesitas tratamiento psiquiátrico, puedes ir al médico y que te pongan tratamiento urgente porque muchas otras personas inocentes van a seguir pagando las consecuencias de tus faltas de respetos, de tus ofensas y también de tus mentiras.

No necesito respuesta a esta carta, porque al final quien provocó todo este malestar fuiste tú, así que evítate las molestias y sigue viviendo tu mundo lleno de mentiras, hipocresía  y fantasías que me acabas de mostrar.

Hoy dejaste escrito tu otra historia, la que muchos no conocíamos y que comenzamos a entender… Gracias por mostrarnos tu verdadero rostro.

Para que veas que no soy un mal ser humano, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!

Agosto 11, 2014