Sunday, August 10, 2014

LA PATRIA ES DE TODOS…(JM)



LA PATRIA ES DE TODOS…(JM)
Por Lázaro Daniel (Ladagoval) e Ignacio Portales (Nacho)

Nuestra presencia, participación enérgica y denuncia contundente frente a la provocación que estamos siendo objetos en tierra de libertad por parte del régimen castrista a través de sus lacayos y participantes simpatizantes, en la exposición de acuarela del ex-espía confeso Antonio Guerrero, nos ayudó a comprender, verificar y ahora denunciar toda una manipulación que evidencia hasta donde es la penetración Castro-Comunista en los Estados Unidos y en especial en el Sur de la Florida.

Los medios de comunicación publican sus reportajes y artículos, en beneficio de esa maquinaria ideológica que representan al régimen corrupto, asesino de los hermanos Castros.

Nacho y Ladagoval somos sencillamente dos jóvenes, seres humanos que lo único que venimos proclamando es ser cada día mejores seres humanos.

No se puede ser buen ser humano cuando somos capaces de permanecer inertes ante tanta injusticia y mentiras fabricadas y manipuladas. Somos seres humanos que trasmitimos paz, tranquilidad y felicidad, pero estamos conscientes de que no se puede vivir en armonía mientras exista un régimen corrupto, asesino, provocador a 90 millas y que sus garras lleguen al sur de la Florida.

Ayer solo hicimos lo que consideramos es el deber de cualquier ser humano amante de la paz y la democracia. Basta de tanta manipulación y desinformación. Tengan algo claro...llamamos a los problemas con sus nombres, no obedecemos a ninguna agenda, no somos líderes, no somos parte de ninguna organización del exilio y menos trabajamos para la CIA, por ende nadie nos paga...sencillamente tenemos la moral y la verdad que nos asiste, además de los pantalones necesario para enfrentar lo que sea necesario. No se equivoquen y menos traten de confundir porque serán desmentidos y cada una de sus mentiras desmanteladas. Basta de provocaciones acá en tierras de libertad, no se van a salir con la suya.

Denunciamos públicamente a TV Martí y El Nuevo Herald por hacerle el juego al régimen asesino y déspota de la Habana en su reportaje y articulo publicados.

Al régimen asesino de los hermanos Castros si desean seguir con esas prácticas sucias y provocadoras, solo van a lograr que cada día se sumen más personas cívicas, con moral suficiente para repeler sus provocaciones, mentiras y manipulaciones.

Con relación a Max Lenix esperamos que le haya quedado claro el “ Ita “ que se le canto en su cara, fue tan contundente que no pudo salir más por el frente y se vieron obligados sacarlo por la puerta trasera del local como un fugitivo. Esperamos que no vuelva a prestarse para otra provocación de sus amos: Los hermanos asesinos de los Castros.

A las más de 200 organizaciones del EXILIO, gracias por su apatía, por su irreverencia y por demostrarnos que no tienen liderazgo alguno. Por eso y por muchos otros motivos es que Nacho y Ladagoval no pertenecemos a ninguna organización. Aun les queda mucho por aprender y lo principal es que la patria se lleva en nuestros corazones, sin necesidad de tantos protagonismos. Realmente no sabemos a que agenda pertenecen y para quien ó a quienes representan.

Mañana no necesitamos una Cuba libre con personas como ustedes. Esperamos que la demostración de ayer les sirva para reflexionar al respecto, no es momento para seguir como el refrán: “Mucho ruido y pocas nueces”.

Nuestras felicitaciones para Ileana Curra, Sergio Llanes, Nelson Morales (Hermano de Pablo Morales muerto en una de las avionetas de hermanos al rescate cuando fueron derribados por el régimen de la Habana.), familiares y amigos de Nelson, así como la presencia de Ramón Saúl Sánchez, Mara y un grupo de su organización que se sumaron a la manifestación. Lo mejor de todo fue que todos los presentes nos presentamos de forma voluntaria para enfrentar dicha provocación.

A la opinión pública internacional, esperamos que les quede claro que con Odas, halagos y complicidad no se trata a un régimen asesino y corrupto.

José Martí escribió:

“Y LA PATRIA ES DE TODOS y es justo y necesario que no se niegue en ella asiento a ninguna virtud.”

“Quiera el cielo que sean pocos los que continúen vueltos de espaldas a la patria.”

“Cuanto me amenaza a la patria me pone a temblar; y sólo gozo con lo que la honra y asegura.”

“La patria necesita sacrificios. Es ara y no pedestal.”

“Patria es algo más que opresión, algo más que pedazos de terreno sin libertad y sin vida, algo más que derecho de posesión a la fuerza.”

“¡No se miente cuando se lleva a la patria en el corazón!”

“La patria tiene hoy una gran necesidad, y es desertor el que no acuda hoy mismo a ella.”

“Para la patria nos levantamos. Es un crimen levantarse sobre ella.”

“La patria no es comodín que se abre y se cierra a nuestra voluntad.”

“¿Qué derecho tiene a la seguridad de la patria quien no tiene patria?”

“Para mí la patria, no será nunca triunfo, sino agonía y deber.”


“No hay dicha sin honra y sin patria.”