Thursday, September 4, 2014

ADMINISTRACIÓN OBAMA CÓMPLICE DEL RÉGIMEN DE LA HABANA


ADMINISTRACIÓN OBAMA CÓMPLICE DEL RÉGIMEN DE LA HABANA
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Mi difunto padre me repetía: ...”Hay mi hijo NO hay peor ciego que el que no desee ver las cosas”…

No seré extenso, porque dice un refrán que una imagen habla más que 100 palabras juntas.

Para los que aun no conocen, dudan o sencillamente en el caso de otros quieren tapar el sol con un dedo, acá les traigo esta información publicada por Aldo Rosado en su espacio www.nuevacción.com.

En la foto pueden apreciar al Dúo “Mala Fe” compartiendo en una de los Paladares más costosa de la Capital Cubana “ABDALA” Ubicada en la Calle D entre 15 y 17 en el Vedado, Municipio Plaza de la Revolución (http://www.alamesacuba.com/es/la-habana/restaurant/abdala/ ), pero lo más importante no es que disfrutan de la buena comida en ese lugar (que por cierto el cubano promedio no puede acceder al mismo), lo más importante es con quienes se encuentran compartiendo , pues nada más y nada menos que con el 2do Secretario de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en la Habana (SINA ), el Sr. Conrad Tribble, su esposa Christina D. Tribble (Quien ocupa el cargo de agregada cultural) y el Sr. Julio César Llópiz (Asistente para asuntos Culturales).

El que desee dudar ahora del porque están llegando tantos Comunistas acá a Miami, espero que con esta prueba le sea suficiente para que vean la Complicidad que existe entre la Administración Obama y el régimen de la Habana.

Se los dejo de tarea.

Esos Srs. son los que le niegan la visa a un ciudadano cubano común, siembargo personas como este Dúo Castristas, Manolin, los hijos de los dictadores y otros muchos tienen las fronteras de los Estados Unidos abierta.

Ha!!! Estas imágenes y noticia no solo la obtuvimos del espacio de Aldo, en la propia página de Facebook, este Dúo “Mala Fe” se encargaron de publicar la misma para enviarnos un mensaje desde la Habana, no puedo asegurar si fue orientado o no , o sencillamente fue para especular, para que supieran quienes eran sus padrinos.

A estas alturas del juego deberíamos de cuestionarnos muchas cosas que la historia se encargara de ir desvelando.

Esperemos devolverle el mensaje a este “Dúo de Camaradas” el próximo día 18 de Septiembre cuando vengan a Cantar al Miami County Auditórium.

Gracias Presidente Obama por ayudar al pueblo cubano y al exilio de Miami con este Intercambio cultural que solo responde a los intereses de ese régimen asesino

Como siempre termino…

Los exhorto a ser cada día mejores seres humanos

Fuentes:


https://www.facebook.com/buenafe.oficial/photos/a.270189511326.187003.263770551326/10152578920771327/?type=1