Sunday, September 7, 2014

DOS VÍRGENES HERMANAS Y MENSAJES DEL MAS ALLÁ

DOS VÍRGENES HERMANAS Y MENSAJES DEL MAS ALLÁ
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Ayer fue la víspera de la hermosa Virgen de Regla (Yemaya). Hoy es la víspera de otra hermosa Santa: La Caridad del Cobre (Oshun).

Dos hermanas que para los creyentes y practicantes de la religión yoruba veneran estas dos hermosas Vírgenes al mismo tiempo, para ellos seguirán siendo las hermanas inseparables. Los hijos de Oshun y/o Yemaya las mantienen a la misma altura y ambas la tienen contentas, felices.

Hoy celebramos sus fechas y le prendimos velas, frente a un hermoso búcaro de flores Blancas, rojas y bellos girasoles. Sus imágenes (traídas de la isla) cada una posee sus abanicos y sus campanas. Dos hermosas soperas con sus fundamentos en su interior que identifican a Yemaya y a Oshun.

Son tiempos que merecen dedicar unos minutos a reflexionar estos mensajes que me son trasmitidos a través del gran poder divino. Quienes me conocen, saben de ello. Me fue revelado una gama de mensajes que trato de escribir con las palabras que me fueron trasmitidas.

Las dos hermanas traen mensajes del más allá, a través de mi ángel de la guarda y de los espíritus protectores y guías, mensajes que nos ayudaran a continuar con nuestra misión en la tierra:

 Recogeremos en nuestras vidas, los resultados de nuestras actuaciones. Cuando actuemos de forma correcta, con amor, con desinterés, con humildad y con honradez entonces recogeremos lo mejor, si actuamos todo lo contrario recogeremos todo el mal que de ello se desprenda. En años anteriores vengo advirtiendo al respecto.

      Somos los únicos que podemos escoger el camino a seguir hacia el bien o hacia el mal. La decisión es personal.

      Guardemos para mañana. Hoy tenemos lo que mañana nos faltara.

      No partan nunca por la primera. Antes de dar por cerrado un tema, un asunto, un negocio, etc. piense en los pros y los contras, no actuemos a la ligera.

      El camino más corto siempre será el camino recto. No nos perdamos en nuestros propios enredos. Dejémosle a nuestro creador la decisión de desviarnos de nuestro camino. Él sabrá cuando, como y porque tendremos que hacerlo.

      Nadie es eterno acá en la tierra. Los reyes pierden su coronas, los pueblos son liberados de sus ignorancias, de la esclavitud, los verdugos ocuparan los puestos de sus víctimas y estos últimos tendrán la administración de la justicia, que deberán aplicar pensando, no solo en sus dolores, sino en la enseñanza de los que le siguen.

      El mar y el río han devorado a muchos de sus hijos, es hora de que esos espíritus se reincorporen a sus nuevas vidas y descansen en paz.

      No provocarle el llanto a tu contrario como método de venganza, que este llore por ver su maldad destruida a través de la verdad que fue oculta.

      El mejor alimento de nuestro cuerpo fue, es y será, la oración, alabado sean todos aquellos que han aprendido orar no por compromiso, sino por amor a Dios.

      Los sentimientos tendrán que converger para la salvación de todos, lo que está dañado, continuara dañado, pero puede frenarse su desarrollo.

      Aprenderemos sobre el camino. La comida se come cuchara, por cuchara. La paciencia es alimento del alma y nos ayuda a tener mente fresca.

      Los que no podían correr, correrán, los que no podían llorar lloraran, los que reían, tendrán lagrimas en sus mejillas y el silencio será salvación de muchos que no abran su boca.

      La obediencia nos trae prudencia y con prudencia se actúa en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

      Somos nuestro propio enemigo, nuestra propia enfermedad pero también somos nuestra propia salvación.

      El buen hijo siempre tendrá la bendición de Dios y de sus padres.

      Tratando de buscar la felicidad encontró la infelicidad, no se desespere, lo que está en su camino ni con rayos y centellas se destruye.

      Abra bien los ojos, el engaño, la mentira, el abuso, el robo y la injusticia están donde menos lo imagina.

      En la confianza siempre estará el peligro…Confíe pero tome sus medidas.

      Tanto fue el cántaro hasta que se rompió. Lo que se rompe no se compone, se desecha y se busca otra mejor opción.

      El vicio no solo lo lleva a perder su vida, sino la de seres inocentes.

      La mentira se cocina con falsos condimentos, la verdad se sustenta por si sola.


Tal vez los incrédulos, no tomen importancias a estos mensajes que me fueron trasmitidos, incluso algunos creyentes y/o practicantes tampoco lo crean. Yo he cumplido con trasmitirlo.

Pido a las hermanas en estas fiestas que nos cubran con sus mantos, nos limpien con sus aguas y nos ayuden a tener cada día más salud, más tranquilidad, más paz y prosperidad para todos en la tierra.


Bendiciones y mucho ashe hoy, mañana y siempre!!!