Friday, November 20, 2015

PERSONAS AUTÉNTICAS



 PERSONAS AUTÉNTICAS
 Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Viernes para reflexionar.

Las personas genuinas se diferencian del resto del mundo, por ser auténticas.

No determina el contexto donde nació y creció. Esa estrella viene con nosotros, con nuestro nacimiento. Pulir esa estrella es cuestión de cada cual.

 Ejemplo: Existen personas que se han criado en Iglesias, en casas templos, en casas de santos, en ambientes meramente religiosos, donde supuestamente nos enseñan a ser buenos seres humanos, buenos cristianos, etc... Y al final actúan con doble moral, se muestran hipócritas, ayudan con sus actitudes negativas a fortalecer los paradigmas, cierran sus oídos a las verdades, para seguir creyendo las mentiras que dan por aceptadas...Son personas atrapadas en sus propios miedos que influyen de manera negativa sobre todos los que los rodean y lejos de ayudarles hacer cambiar sus entornos,  sus vidas se vuelven cómplices al trasmitir y fomentar esos miedos.


Sin embargo conozco personas que no tuvieron la suerte de crianza en los medios antes señalados y son personas positivas, alegres, creativas, inspiradoras, que van por esté mundo regando amor, paz, tolerancia, etc..., actúan sin dobles, no temen a los paradigmas, ni a los que dirán de las personas, para todo tienen una buena salida, una excelente respuesta y van aplicando el sentido común...esas personas para mí  son: Auténticas.

La estrella se pule con nuestra voluntad, nuestros deseos de ser cada vez mejores seres humanos, con nuestra honradez, honestidad y humildad...La estrella se pule con mucho sentido común y con un profundo amor sincero.

 Los exhorto a reflexionar al respecto.

 Que Dios nos bendiga a todos hoy, mañana y siempre!

Miami

20 de Noviembre del 2015