Saturday, December 10, 2016

Año 2017: ¿Qué nos depara?



Año 2017: ¿Qué nos depara?
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

En mi anterior publicación les comentaba que iba a preparar una serie de mensajes que me fueron dictados en la noche del 7 al 8 de diciembre del presente año.

Como en ocasiones anteriores con otras publicaciones parecidas les comento que con ello no pretendo que todas las personas que me lean, crean o no. Solo cumplo con trasmitir algo que considero muy importante porque tengo la fe necesaria y la consciencia plena de que me fue comunicado para que lo diera a conocer. La parte de creer se la dejo a cada uno de ustedes. Eso dependerá de la fe, la credibilidad y la espiritualidad de cada cual.

Son muchas las personas comenzando por mis seres queridos, amigos cercanos y conocidos que me conocen desde que nací, pueden dar fe de todo un proceso espiritual (Para otros paranormal) que hasta nuestros días han estado presentes en mi vida.

Me he caracterizado de ser justo, correcto, de no exagerar, ser honesto, honrado, humilde y sobre todo en cada cosa que hago involucro mucho amor. Todo ello me ha traído muchos problemas porque el mundo vive en la mentira, la verdad apenas es el reflejo de lo que deseamos y por miedos no expresamos. Lo otro son percepciones y puntos de vistas personales que son defendido con vehemencia a partir de los sentimientos, ideologías y posiciones que ocupamos en nuestras vidas.


Difícil para mí, fue poder llevar durante muchos años oculto algo de lo cual no podía sentirme avergonzado, (porque fue algo que siempre me salvo, me abrió los ojos, y me quitó del camino las piedras con las cuales tropezaba) pero por circunstancias de la vida no quedó de otra manera que vivir en el silencio. Un silencio que ayudó en mi mundo espiritual para que reforzará mi creencia y mi fe inquebrantable se tornará cada vez más interesante.

No fue hasta 1996 que tomé la decisión de sacar a la luz pública mis creencias religiosas.

El liberar esa energía oculta cargada de mucho misticismo, me sirvió para poder ayudar a muchas personas que acudían a mí.

Crecí entre espíritus, (egguns) que mantenían una comunicación auditiva, visible y en sueños conmigo, luego de más joven seguí desarrollando espiritualmente otras cualidades o dones que hasta nuestros días, como expresé anteriormente me han ayudado a seguir adelante en esta vida y poder hacer el bien a muchas personas (muchas de ellas incluso sin lazos de amistad).

Dos de mis bellas amigas (profesoras mías) a principio del año 2000 en la casa de una de ellas surgió una conversación, a partir de los dones, cualidades y experiencias espirituales mías, una de ella me expresó que yo había sido un niño “Índigo”, era primera vez que yo escuchaba ese término, ellas me conocían muy bien, sus niveles profesionales les había permitido realizar muchos estudios de diversos temas. Este fue uno de ello. Yo recibí una explicación en ese entonces y hasta la pasada noche del 7 al 8 de diciembre no había prestado interés alguno al respecto. Les narro este episodio porque fue en ese momento que me vino a la mente después que me habían dictado, comunicado lo que más adelante les expondré.

Me percato como todo en nuestras vidas esta concatenado. Cada día aprendo algo nuevo y eso me hace sentirme como un niño, hábil de querer conocer cada vez más y más.

(En otro momento trataré de ser más explícito sobre muchos de los hechos, sucesos y experiencias espirituales en mi vida, algunos de los que me lean es posible que hayan sido testigos presenciales o inclusos formaron parte de todo ello, por respeto a sus personas no mencionaré nombre, pero ellos saben y podrán dar fe por su propia voluntad.).

Les he tenido que hacer un preámbulo, pues considero necesario a partir de lo que les voy a comunicar a continuación. Dice un refrán que no existe causa sin efecto. Pues les explique la causa del porque puedo recibir comunicación con el más allá, ahora el efecto de ello: La comunicación o los mensajes.

Según lo manifestado como dije con anterioridad en la madrugada del 7 al 8 de diciembre del presente año esto me fue trasmitido y con la autorización de mis entidades a ser revelado.

El poder del conocimiento es inmensurablemente infinito. Toca a cada cual creer o no.

El próximo año va ser muy decidido para muchas personas. Tal como lo dice el # del año 2017, Maferefun Asojano, que es Babalu Aye, San Lázaro bendito y milagroso.

Va ser un año para depurar muchas cosas en nuestras vidas y entre ella temas de salud que se acentuaran en algunas personas: Problemas con los nervios (Sistema nervioso) temas con la memoria, isquemias transitorias, problemas del estómago (Sistema digestivo), hay que cuidarse la boca, lo que comemos y lo que tomamos, ¿Cómo?, ¿Dónde?, la hora y ¿con quienes lo hacemos?, se van a presentar problemas ortopédicos, debemos tener cuidado con caídas bobas que puedan representar temas serios de locomoción. Cuidar la presión arterial, la sal, los excesos de condimentos, de grasas y evitar la vida sedentaria. 

Hacerse los chequeos médicos sin exagerar visitas a hospitales y a cementerios de forma innecesarias.

Debemos cerrar nuestra boca y no contar nuestros éxitos. Va existir un aumento de los sentimientos negativos (envidias, hipocresías, mentiras, extremismos, oportunismos, etc…). Nosotros seremos nuestros mejores vigilantes, nadie lo va hacer por nosotros.

Amigo, mata a su amigo y las traiciones van a traer graves consecuencias. La historia de la peonia tendrá protagonismo en nuestras vidas. Evitar discusiones y enfrentamientos innecesarios. Familias y amigos pueden llegar a separarse y costará recuperar la confianza. Lo que parece rojo dirán que es negro y lo que parece negro dirán es rojo.

Si no desea verse estancado, y desea avanzar debe tener presente estos puntos: El agradecimiento, la gratitud, la humildad, la honradez, la honestidad y el amor van a ser las llaves importantes para abrir puertas que hasta el momento están cerradas o imposibles de abrir. Si las demás personas no lo practican no debes seguir esos ejemplos. Cada cual labra su propio camino. 

El que no desee aprender en esta vida aprenderá en la próxima.

No sea confiado, en la confianza está el peligro. Las traiciones están a la orden del día y se traiciona por miserias humanas y las miserias son desde necesidades económicas hasta almas enfermizas. El mundo está patas para arriba. Confiamos en las personas equivocadas, porque muchos se disfrazan con piel de oveja. Caras vemos, pero corazones no. El sentimiento anula la razón y la lástima nos puede conducir hacia la tumba.

La verdad va estar en lo que esté en tus manos y lo que seas capaz de lograr y obtener en silencio.

Hay demasiadas energías negativas revolviendo todo, en todos los sitios. Hay que tratar de salirse de ese círculo vicioso.

La monotonía va ser fatal y el encierro también, hay que salir a buscar nuevos aires, aunque sea dar un paseo, ir a otro espacio o ciudad, etc... A otro espacio que no sea el que habitualmente te encuentras. Cambiar los muebles de posición, tus cosas personales, te ayudará a salir adelante.

Debemos pedir a los astros: La luna, el sol y las constelaciones. Nuestra relación directa de manera espiritual y a través de las energías de ellos pueden llegar a favorecer nuestro andar.

El desequilibrio emocional puede apartarnos del triunfo de nuestros sueños. La paciencia y la calma van a ser palabras de orden.

Están a naciendo y van a seguir naciendo niños índigos. Niños que se van a encargar de hacer cambiar al mundo en 25 años. Para ese entonces pudiera estar viviendo nuestra tierra un mundo incontrolable. Estos niños índigos son los llamados a poner en orden todo lo que está mal y van encargarse de regar y contagiar a muchos seres humanos con amor, mucho amor.

Cada ser humano es un mundo. Depende de lo que somos capaces de desarrollar, y alimentar nuestras almas, así será nuestra respuesta.

Muchos van a seguir llorando a seres queridos y muchos aprenderán del dolor. Varias grandes cabezas a nivel mundial se pierden, algunos de ellos provocado por el propio hombre, serán asesinados.

La naturaleza devuelve con furia lo que de ella han abusado. No reconoce personas, ni posiciones sociales. Serán muchos los que seguirán pagando con sus vidas y los que ostentan su poder y dinero, sus almas no encontrarán paz, aun cuando partan de esta forma de vida.

El hombre creo el bien y el mal, a ello nos debemos. El mal seguirá hasta que el momento llegue, los llamados a poner orden, serán un ejército de niños índigos que con sus poderes y amor podrán poner control por un tiempo en la tierra. Habrá un receso y surgirán oportunistas que tratarán de aprovechar la bondad de estos y tratarán de llevar nuevamente el mundo a un caos…

Se recomienda dar gracias por todas las bendiciones recibidas en el 2016 a Dios, Jesús, San Lázaro y todos los santos antes de que comience el 2017.

Limpiar sus cuerpos con menestras, huevo, carne de res y manteca de corojo, antes de terminar el año 2016.

Mantenerse limpiando en el 2017, porque se necesita depurar mucho. Que los que tengan Ocha (Santo) coronado o no y tengan sus padrinos les marque las limpiezas que llevan cada cual. Los que no y deseen limpiarse ahí tienen para que se limpien si desean.

Esto me ha sido transmitido y con mucho amor y respeto lo comparto con todos.

Como he aclarado, depende de cada cual si desea o no creer.

Yo he cumplido con mi parte.

Me siento liberado. Doy gracias por la confianza en mí.

Que toda la bendición de Dios, Olofin, Olordumare, de nuestros ángeles guardianes y protectores lleguen a cada uno de nosotros y nos ayuden a tener mucha salud y sobre todo ser cada día mejores seres humanos.

Chicago, Illinois
10 de diciembre del 2016
10:58 pm