Thursday, December 15, 2016

¡EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE!



¡EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE!
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Para muchas personas es conocido que el Karma existe. Otras tantas, prefieren no darse por enterado del tema y otras como perdidas en el espacio sideral.

Hoy les traigo una noticia que ha comenzado a circular por el mundo a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Tal vez si le pregunto si conocen a Luciano Ponzetto, muchos ni sepan de quien se trata, pero si les digo, se acuerdan del Veterinario amante a las cacerías de Leones, Leopardos, Javalies, Venaos, etc… Unas fotos que se volvieron virales finalizando el 2015, donde muchas organizaciones protectoras de los animales levantaron sus voces e interpusieron demandas, etc.…Si me dirán que lo conocen. Pues para su conocimiento acaba de fallecer.

¿Cómo muere Luciano Ponzetto?, pues nada más y nada menos que persiguiendo una de sus presas…Intentando darle muerte a otra especie animal para seguir aumentando su lista de victorias.

Karma o no, algunos en las redes sociales han levantado su voz alegrándose de la noticia.

Yo, como siempre he dicho, jamás me alegro de la muerte, ni de mi peor enemigo. Si creo en el Karma y también creo que: “El que a hierro mata, y a hierro muere”.

Los dejo con la noticia.

Los exhortos a reflexionar al respecto y ser cada día mejores seres humanos.

Chicago, Illinois
15 de diciembre de 2016






"¡Intervención divina, karma!": la cruel celebración por la trágica muerte del veterinario cazador de leones

Luciano Ponzetto era un reconocido veterinario de la comuna de Orio Canavese, en Turín, Italia. Pero su fama se volvió mundial cuando en noviembre de 2015 emergieron sus fotografías como cazador de animales salvajes en África y Europa. En las imágenes puede verse a Ponzetto con leones, leopardos, ciervos, lobos. Todo tipo de vida entraba en la mira de su fusil.

De inmediato, la furia de miles de personas comenzó a surgir en las redes sociales. Los usuarios no podían creer que un veterinario respetado dedicara su tiempo ocioso en asesinar a animales a los que supuestamente debería amar y proteger.

Fue por eso que algunos "celebran" que la vida de Ponzetto haya terminado abruptamente luego de que cayera por un barranco. El hecho ocurrió en Val Soana, un poblado en el Piamonte, donde el veterinario había ido de cacería. Allí, por causas que aún se desconocen, se precipitó de un acantilado de cien metros y murió en el acto.

Al parecer, Ponzetto estaba persiguiendo a una de sus presas cuando resbaló en el hielo que se había formado en el camino. Fue allí cuando se precipitó y cayó sin poder sostenerse. La Policía de Ronco Canavese investiga el hecho. El hombre fue rescatado por un helicóptero que lo trasladó sin vida a un hospital de la zona.

Al conocerse la noticia, algunos usuarios de redes sociales amantes de los animales celebraron al saber las circunstancias de su deceso. "¡Fue una intervención divina! ¡Karma!", fue el comentario hecho por una usuaria.

Otra eligió Twitter para manifestarse. Sharon Kent escribió: "Lo que se siembra se recoge #Karma #LucianoPonzetto".

"Nunca es bueno reírse de la muerte de alguien, o desearle la muerte a alguien… pero… a veces", escribió Steve Stedman en su perfil anunciando la muerte del veterinario cazador.

"Karma Luciano Ponzetto, quizás te atormentes en el INFIERNO", fue otro de los comentarios que publicó en su cuenta de Twitter Mayvenn Star.

Fuente:

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/12/15/intervencion-divina-karma-la-cruel-celebracion-por-la-tragica-muerte-del-veterinario-cazador-de-leones/