Sunday, February 21, 2016

CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS


CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS

Un gran error en nuestro mundo es imponer y/o querer que todos los seres humanos pensemos y actuemos de la misma forma, de la misma manera. 

Los que apuestan a la violencia, al odio, al rencor, a la división y la destrucción de personas y valores, sus almas y consciencias jamás vivirán, ni reposaran en paz. 

Trato de crear un balance.

Creo en la diversidad de razas, lenguas y creencias, en las libertades cívicas y morales, en el libre pensamiento y expresión de los seres humanos. 

Creo que cada idea, pensamiento, palabras y acciones deben ir de la mano. 

Los extremos no sólo dañan los procesos, también fomentan la destrucción de valores y exacerban los sentimientos negativos, frenan el normal desarrollo de los seres humanos y de las sociedades. 

Comprendo,  creo y opto por los balances, en actuar con sentido común,  buscar un equilibrio lógico y darle un sentido a nuestra vida.

Creo que en el camino hacia la paz y la tranquilidad juegan un rol importante la tolerancia, el respeto y el sentido común, además creo en la práctica de todas las hermosas cualidades y bellos sentimientos, en la honradez, la honestidad y la humildad, pienso en que aún podemos lograr un mejor mundo y podemos revertir nuestros errores, equivocaciones, malas decisiones, actuaciones y  todas esas "cosas" que dañan nuestra supervivencia, desarrollo y estabilidad. 

Creo en el amor puro y sincero, en el amor al prójimo.